clases de hacking ético en México

Una de las principales razones para tal explosión de malware es la voluntad del usuario para descargar aplicaciones de fuentes no fiables que pueden tener aplicaciones con códigos maliciosos ocultos.
By: iicybersecurity
 
MEXICO CITY - May 20, 2015 - PRLog -- Como los teléfonos móviles aumentan la funcionalidad, se están convirtiendo cada vez más omnipresente en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, estos dispositivos también están convirtiendo en un blanco fácil para las actividades maliciosas según la organización international institute of cyber security que proporciona el curso de hacking ético en México.

Una de las principales razones para tal explosión de malware es la voluntad del usuario para descargar aplicaciones de fuentes no fiables que pueden tener aplicaciones con códigos maliciosos ocultos. Expertos de forense digital dicen que una vez instalado en un smartphone, el malware puede explotar de varias maneras.

Por ejemplo, sin algo tipo de servicio de seguridad informática en teléfono, el malware puede acceder a los recursos del teléfono inteligente para aprender información sensible acerca del usuario, usar la cámara para espiar al usuario, realizar llamadas de teléfono de tarificación adicional sin el conocimiento del usuario, o utilizar lector de NFC, para escanear las tarjetas de crédito físicas dentro de su vecindad

Los sistemas operativos actuales proporcionan una seguridad inadecuada contra estos ataques de malware, poniendo la responsabilidad de la prevención sobre el usuario señalo experto de análisis forense digital (http://www.iicybersecurity.com/curso-forense-digital.html) Mike Stevens. Los sistemas antivirus actuales no son eficaces contra este tipo de malware.

Las empresas de servicios de seguridad informática en México (http://www.iicybersecurity.com/seguridad-informatica.html) sugieren que la debilidad más fundamental en la seguridad de dispositivos móviles es que el proceso de tomar decisiones depende del usuario. Por ejemplo, al instalar una aplicación en Android, se solicita al usuario a elegir si desea o no la aplicación debe tener permisos para acceder a un servicio determinado en el teléfono.

El usuario puede tener prisa o distraído, o tal vez es hijo del usuario que tiene el teléfono. Cualquiera que sea el caso, se trata de un problema bien conocido que la gente no mira estas advertencias, sino que simplemente haga clic en 'sí'. Las soluciones ensenadas durante curso de hacking ético en México (http://www.iicybersecurity.com/curso-hacking.html) ayudan a su empresa para implementar políticas de BYOD e implementar seguridad.

Media Contact
David Thomas
***@gmail.com
(55) 9183-5420
End
Source:iicybersecurity
Email:***@gmail.com
Tags:Forense Digitales Escuela
Industry:Internet, Mobile
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
webimprints PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share