Fundación Quinceañera promueve la Autoestima, Belleza y Educación para jóvenes Latinas con 10 Mil

Miss Covergirl y Fundación Quinceañera unen fuerzas para realizar Nacional Miss Covergirl, utilizando sus raíces latinas para alcanzar e influenciar adolescentes con Autoestima, Educación, y Belleza.
By: Quinceaneras Foundation
 
May 18, 2015 - PRLog -- Quinceañera magazine con una década exitosa de reconocimiento en EE.UU. y México; Ha dedicado su primera página en cada región a la promoción "Stay in School" Estamos muy orgullosos y honrados de anunciar nuestro compromiso con nuestra comunidad Latina a través de nuestra organización sin fines de lucro Fundación Quinceañera. Apoyara y exaltará a las adolescentes latinas para perseguir sus sueños con la educación, integridad y dedicación para un futuro brillante. Llevamos a cabo cientos de concursos locales Miss Covergirl fortaleciendo en adolescentes latinas confianza en sí mismas con autoestima, modelaje, etiqueta, y la participación en servicios comunitarios; como también eventos culturales Latinos

Hoy tenemos el honor de presentar el primer concurso de belleza para jovencitas Latinas a nivel Nacional ofreciendo premios de becas para la universidad.

Fundación Quinceañera se enorgullece de producir nuestro primer concurso National Miss Covergirl; Donde las adolescentes tendrán la oportunidad de competir con las jóvenes latinas en los EE.UU. por un premio de Becas Universitarias, contrato de modelaje y teniendo la oportunidad única en la vida para servir como nuestra primera embajadora de Fundación Quinceañera por un (1) año .

Estas jóvenes latinas de 14 regiones diferentes, donde se publica Quinceañera Magazine, ya tienen un título local de "Miss Covergirl " (modelos de portada).  Siendo imágenes y portavoces de su Quinceanera Magazine local. Muchos diferentes orígenes latinos están representados en Quinceañera Magazine, el certamen de Miss Covergirl es conocido en la comunidad Latina a través del cual se ofrece entrenamiento y el recurso para tener una exposición en la industria del modelaje a nivel profesional además de convivir con jóvenes que comparten intereses y talento similares. Modelaje, Traje Regional y Vestido de noche serán las etapas en las que nuestras hermosas concursantes estarán interactuando, y compitiendo por cuatro (4) días 9 a 13 agosto, 2015 en Las Vegas con premios, con más de $ 10,000.00 usd. en becas para su Educación Universitaria.

Para todos los ex Miss Covergirls, la invitación está abierta a ser parte de este gran evento, por favor póngase en contacto con su director local de Quinceañera Magazine o con nuestro comité de registración.

Rocio@quinceanerasmagazine.com

Media Contact
Quinceanera Foundation
***@quinceaneramagazine.com
End
Source:Quinceaneras Foundation
Email:***@quinceaneramagazine.com
Tags:Education, Latina Scholarships, Stay In School, Beaty Of Charity
Industry:Education, Non-profit
Location:United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Quinceaneras Magazine News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share