Firma de Acuerdo de Colaboración entre Delovaya Rossiya y PIMEC

By: SBL International Real Estate
 
BARCELONA, Spain - May 8, 2015 - PRLog -- El pasado 4 de mayo se celebró la exitosa conferencia Negocio y Salud: las mejores prácticas en el sector de innovaciones y altas tecnologías. Como resultado de la conferencia se firmó un acuerdo de colaboración en el área de relaciones económicas y comerciales entre las empresas prestigiosas Delovaya Rossiya y PIMEC. Se desenrolló en el edificio de la Asociación de Emprenedores de Cataluña PIMEC.

La conferencia fue organizada por la organización patronal de Rusia Delovaya Rossiya conjuntamente con el ministerio del trabajo y de desarrollo social de Cataluña, el ministerio de industria, economía y turismo de Cataluña, y Barcelona Medical Agency (Agencia Médica de Barcelona). Fue patrocinado por el ministerio de sanidad de Rusia y la inmobiliaria SBL International Real Estate.

Iakov Chechelnitskiy, representante de la Inmobiliaria SBL International, copatrocinador del evento, con sedes en Moscú y Barcelona, nos explica quién es Delovaya Rossiya y por qué la firma del acuerdo fue tan importante:

“La patronal rusa Delovaya Rossiya es la más importante de la Federación Rusa en todos aquellos sectores no vinculados con las materias primeras. La organización dispone de 88 delegaciones a diferentes zonas de la Federación y ha signado diferentes acuerdos de cooperación en Europa. En el encuentre con PIMEC, Delovaya Rossiya firmó su primer acuerdo de cooperación con una patronal española i se mantuvo reuniones entre varios empresarios rusos y catalanes de los sectores turísticos, médicos e industriales. ¡Realmente fue todo un éxito!

La conferencia estaba enfocada en la participación activa de todos los presentes. Se discutió, entre otros temas, la colaboración de asociaciones de negocio de Rusia y de España, las oportunidades y perspectivas; la misión de negocio entre Rusia y España, haciendo referencia a la agenda del día del club bilateral de inversión; se planteó la pregunta ¿Qué podemos conseguir juntos?, en referencia a la mejora de la calidad de vida de ambos países; y la colaboración continua no solamente entre las dos asociaciones Delovaya Rossiya y PIMEC sino entre los dos países.

Iakov termina afirmando la enorme satisfacción de ambas empresas:

“Estamos muy emocionados por la firma de este contrato. El acuerdo garantizará la colaboración en todos los ámbitos de nuestras compañías y los miembros de sus organizaciones. Esperemos que sea el principio de una larga etapa juntos que será muy beneficiosa y fructífera para ambos.”

Contact
SBL International Real Estate
***@seabestland.es
End
Source:SBL International Real Estate
Email:***@seabestland.es Email Verified
Tags:Rusia, Cataluña, Negocios, Barcelona, Salud
Industry:Business, Services
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SeaBestLand International Real Estate News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share