Recien Inaugurado Crowne Plaza Airport en Ciudad de Panama, Panama

Bienvenido al Hotel Crowne Plaza Panama Airport (PTY), situado a 1 minuto del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Si te quedas un par de horas, durante la noche o un par de días, encontrarás que el hotel es verdaderamente único.
By: Crowne Plaza Airport
 
May 4, 2015 - PRLog -- Para reservaciones acceder a: http://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/es/panama/pcyap/hoteldetail

O llamar al +507 292 2000

Diseñado para el viajero de mundo, este hotel ofrece habitaciones cómodas para relajarse y trabajar, con escritorio de trabajo con múltiples estaciones para conectarse, Internet de alta velocidad, ventanas anti ruidos y amplia habitación. Visite nuestras áreas públicas y relájese en nuestra gran piscina, manténganse en forma en nuestro gimnasio o utilice nuestras áreas privadas localizadas en el lobby y restaurante, para trabajar en un ambiente dinámico como el Hub Bar. Disfrute de una deliciosa cena en nuestro Restaurante Jetstream Grill con platillos internacionales, así como delicias panameñas Cerca del Hotel Crowne Plaza Panama Aeropuerto está ubicado Global Business Terminal donde se encuentran empresas como Bayer, Copa Airlines y Vidrios Panameños. Los huéspedes cuentan con servicio de Traslado hacia el Aeropuerto las 24 horas del día.

JETSTREAM GRIL

Ubicado en el lobby principal del hotel, un sitio acogedor y con exquisitos platillos a degustar, que van desde opciones de desayunos y almuerzos buffet hasta cenas a las carta en un ambiente cálido y relajado.

THE HUB BAR & GRILL

Después de deleitarse con las opciones que ofrece el restaurante del hotel, nada mejor que visitar el Hub Bar & Grill, un  lugar en donde compartir con colegas y amigos, rodeado de un ambiente moderno y disfrutando de variedad de cócteles  y aperitivos hará de su estadía más placentera.

Gama de cafés, refrigerios, comidas ligeras y deliciosas bebidas para los huéspedes que por su apretada agenda cuenta con poco tiempo los podrá encontrar en nuestro Energy Essential Market®.

Contact
Crowne Plaza Airport
guestrelations@cppanamaairport.com
5072922000
End
Source:Crowne Plaza Airport
Email:***@cppanamaairport.com
Tags:Hotel In Panama, Crowne Plaza Panama, Crowne Plaza Airport, Airport Hotel Panama
Industry:Hotels, Tourism
Location:Panama - Panama
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Gamboa Rainforest Resort News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share