Estrella de Telenovelas Gabriel Valenzuela Presenta El Estreno Mundial de "Por Tu Adios"

 
Gabriel Valenzuela-Por Tu Adios
Gabriel Valenzuela-Por Tu Adios
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - April 29, 2015 - PRLog -- Estrella de las Telenovelas, Gabriel Valenzuela, está preparando para el estreno mundial de su nueva canción, "Por Tu Adios". La canción se estrenara el 29 de abril del año en curso y es distribuido por Carrillo Latin Groove y estará disponible para su compra en iTunes, Amazon y otras tiendas digitales.

“El gran actor de telenovelas presentará su nuevo estreno “Por Tu Adios” y estamos optimistas que tendrá una gran acogida por sus admiradores, los cuales quedaran complacidos con esta nueva producción de Valenzuela,” así lo expreso Rod Carrillo,  presidente de Carrillo Music.

Como una estrella popular de las Telenovelas, Gabriel Valenzuela se ha destacado como un primer actor  por su trabajo en "Dueños del Paraíso" y "Demente Criminal".

Gabriel ha sido reconocido con premios de TV y Novelas, el Premio al Mejor Actor (La Casa de Al Lado) que se le otorgo en Premios Tu Mundo, y un premio por su trabajo en "Corazón Valiente". Lo cual ha merecido reconocimientos de sus admiradores en Estados Unidos y toda América Latina.

End
Source: » Follow
Email:***@awjplatinum.com Email Verified
Tags:Gabriel Valenzuela, Duenos del Paraiso, Demente Criminal, Por Tu Adios, Telenovela
Industry:Entertainment, Music
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Apr 30, 2015



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share