Anuncian The MMAs Mexican Music Awards 2015

La Gala reconocera a lo mejor del talento Latino y Mexicano en la gran Manzana.
By: the mma
 
NEW YORK - April 18, 2015 - PRLog -- La Organización The MMAs, realizará su cuarta gala de  Premios a la excelencia Latina , el día jueves 20  de Agosto. En la misma, los galardonados serán Latinos y Mexicanos que se destacan en las artes, la política, la ciencia y la comunicación.

“Estamos encantados de tener la ocasión de honrar a  personas que ejemplifican tan bien los propósitos de nuestra comunidad”, dijo Ricardo Rios, el designado presidente del comité organizador de los MMAs 2015.

The MMAs son entregados anualmente a Latinos que se destacan por sus extraordinarios logros personales y profesionales y que demuestran la pujanza de una comunidad que es representativa en el area de Nueva York.

Algunos de los Nominados son; El actor Alfredo Adame, La bella y sensual actriz Laura Flores, Ericka Buenfil, Omar Fierro, Natasha Dupeyron, Jose Jose, el internacional Grupo Fulanito, El compositor, pianista y arreglista Venezolano Charlie Moreno, Banda Retoño, y muchos mas. La conduccion estara a cargo de la actriz y cantante Patty Alvarez que llega desde el panel del amor de Sabado Gigante a conducir esta gran gala.


''Este es un evento de Alfombra roja donde contaremos con la participación de artistas de alto nivel representativos de toda Latinoamerica, artistas que cuentan con una gran trayectoria en la música, cine y la televisión'' Afirmo Rios.

La organización MMAs Awards fue fundada por un grupo de empresarios Latinoamericanos, para fomentar la buena voluntad y reputación de la comunidad Latina en los  Estados Unidos y el resto del mundo.

Contact
Roman Sanchez
***@themmas.com
End
Source:the mma
Email:***@themmas.com
Tags:PREMIOS FAMA, FAMA AWARDS
Industry:Entertainment
Location:New York City - New York - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jul 07, 2015
MMANEWS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share