Compañías de reubicación, tendencia innovadora mundial en crecimiento

Su amplio portafolio de servicios permite que las personas o los grupos familiares se trasladen a su nueva ciudad sin preocuparse por el complejo papeleo que se debe realizar
 
April 15, 2015 - PRLog -- Abril 15 de 2015.- La globalización ha traído consigo un acelerado ritmo de vida en el que los movimientos de personas de una ciudad a otra o de un país a otro se han convertido en procesos que ocurren todos los días. Las empresas cada vez abren más oficinas alrededor del mundo y, en muchas ocasiones, se hacen necesarios los traslados de sus trabajadores hacia estas nuevas sedes. Asimismo, muchos jóvenes optan por cambiar de país para realizar sus estudios.

Sin embargo, estos traslados incluyen una gran cantidad de trámites que requieren una inversión alta de tiempo que, en muchos casos, las personas que cambiarán de ciudad no tienen disponible. Por esto, se han creado compañías a nivel mundial que se encargan de llevar a cabo todo el papeleo necesario para la reubicación de estudiantes, parejas, familias.

Los servicios que ofrecen incluyen la presencia activa de la empresa en todas las etapas del proceso, desde los trámites en el país de origen hasta la realización de todo el papeleo en el país de destino, lo que representa un acompañamiento antes, durante y después de la reubicación. Este apoyo se vuelve indispensable, aún más si la persona o las personas no conocen a profundidad la ciudad en la cual se instalarán.

BarnaRelocation es una de las empresas que acompaña procesos de reubicación en Barcelona, España. Su gerente, Mònica Cortés, asegura que “el flujo de inmigrantes extranjeros que se instalan en Barcelona aumenta cada día más por la calidad de vida y porque cada vez más empresas abren oficinas en la ciudad. Por esto, detectamos la necesidad de ayudar a los extranjeros a instalarse en Barcelona, con servicios y proveedores de excelente calidad que puedan garantizar tranquilidad para nuestros clientes”.

Dentro de los trámites que ofrecen estas innovadoras empresas están los procedimientos previos de visado y papeleo necesario; traslado de los muebles del hogar; búsqueda de colegios, universidad, trabajo; asesoría en temas de seguro médico; búsqueda de vivienda, entre otros. Los paquetes se organizan de acuerdo con las necesidades y los requerimientos del grupo o la persona que se vaya a trasladar de ciudad. De esta manera, al contratar los servicios de estas compañías de reubicación, las personas o empresas no se tienen que preocupar por ningún trámite ya que estas se encargarán de todo.

Asimismo, Cortés agrega que “con respecto al apoyo a estudiantes extranjeros que llegan a Barcelona, entendemos que para los padres es muy importante saber que sus hijos se instalarán rápidamente en la ciudad y no gastarán mucho tiempo en trámites para dedicarse en el menor tiempo posible al tema académico. Además, contar con el soporte de una compañía de reubicación les da la tranquilidad de que su hijo va a estar en las mejores condiciones en su nueva ciudad”.

Visiten nuestro web http://barnarelocation.com/es

Contact
Barnarelocation
info@barnarelocation.com
End
Source: » Follow
Email:***@barnarelocation.com Email Verified
Tags:Reubicación, Estudios universitarios
Industry:Media, Society
Location:Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share