El Club AguaSal entretiene e informa a sus socios con su nuevo canal de Digital Signage

 
 
Club AguaSal
Club AguaSal
CARACAS, Venezuela - March 26, 2015 - PRLog -- Las ventajas del Digital Signage son muy vastas. Esta herramienta es muy útil en los lugares donde se necesita promocionar cualquier tipo de información, como por ejemplo los Clubs, en donde las personas disfrutan un tiempo de relax y entretenimiento.
El Club Agua Sal, es un buen ejemplo de vanguardia en este tema, ya que apuesta por el Digital Signage, para entretener e informar a sus socios y visitantes.
El Club buscaba una solución que permitiera:
- Pantallas con contenidos relacionados a su funcionamiento, servicios y actividades.
- Gestión de los contenidos en tiempo real.
- Entretener e informar a sus socios y visitantes con contenidos amenos e impactantes.
Para satisfacer las necesidades antes mencionadas, el Club Agua Sal seleccionó a IMVINET, para mejorar la experiencia de socios y visitantes en sus instalaciones de Higuerote, así como también ver la programación en sus oficinas.
Imvinet, ha implementado el ACO Digital Signage en el Club, este sistema muestra en tiempo real los contenidos gestionados por el Club, brindando a sus visitantes información actualizada y entretenida, mejorando la comunicación e incrementando el buen desenvolvimiento en sus instalaciones. Otra ventaja es que mediante la programación de actividades, se alienta a la comunidad a participar en las mismas, generando así un mejor ambiente de interacción entre sus miembros.
La reducción de costos en cuanto a material impreso, relativo a las actividades, calendarios y otros, se comienza a notar en cuanto se utilizan los medios digitales para transmitir de una manera más eficiente esta información. La gestión del contenido es compartida y el material audiovisual es realizado por IMVINET, brindando un diseño de calidad.
Nuestra experiencia
IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.
Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos comerciales (publicitarios) y corporativos de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.
Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clínica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.
Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

Contact
Juan Carlos Garcia L
***@imvinet.com
+582122327259
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Cartelera Digital, Digital Signage, Pantalla Informativa, IMVINET, Venezuela
Industry:Hotels, Marketing
Location:Caracas - Miranda - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share