Conferencia innovador de “Salud y ambiente accesible: ¿Qué podemos hacer juntos?”

Esta conferencia unificará expertos en medicina de Rusia y Cataluña para intercambiar experiencias y e intentar solucionar problemas actuales de la sanidad pública.
By: SBL International Real Estate
 
MOSCOW, Russian Federation - March 16, 2015 - PRLog -- Delovaya Rossiya, conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia y la Compañía SBL International Real Estate de España les quiere invitar a participar en esta conferencia que englobará las experiencias y perspectivas de los dos países. Con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social de Cataluña, la Agencia Catalana de Turismo, la Agencia Médica de Barcelona y representantes y expertos de la Organización Social de toda Rusia se discutirán temas importantes de la sanidad pública.

Los temas fundamentales de la conferencia serán:

- La experiencia de colaboración del estado con organizaciones privadas en el ámbito de la sanidad pública (la experiencia en Cataluña se considera ejemplo mundial).

- Consultoría en sanidad pública: la construcción y gestión de entidades médicas.

- Intercambio de experiencias en la realización de programas sociales, tomando como ejemplo el programa “Ambiente Accesible.”

- La formación y las prácticas de los profesionales.

- El intercambio de experiencias en la realización de programas de rehabilitación, des de tratamientos en balnearios hasta casos clínicos difíciles.

En cuanto la medicina innovadora y eficaz Barcelona es un líder mundial. Es una ciudad abierta a la colaboración en el área de turismo médico y en proyectos en común. En esta conferencia representantes de gobiernos y profesionales principales en medicina de Cataluña y Rusia se reunirán conjuntamente con empresarios para debatir cuestiones actuales de colaboración en el ámbito de la sanidad pública.

Esperamos que tengan interés en participar en nuestro encuentro y que conjuntamente arreglemos una colaboración entre nuestras regiones. Será un honor para nosotros. Rogamos que confirmen su participación, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: embajadordenegosios@gmail.com

Contact
SBL International Real Estate
***@seabestland.es
End
Source:SBL International Real Estate
Email:***@seabestland.es Email Verified
Tags:Conference, Spain, Russia, Medicine
Industry:Business, Medical
Location:Moscow - Moscow - Russian Federation
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SeaBestLand International Real Estate News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share