El CDTI financia y apuesta de nuevo por los proyectos de optimización de GOAL SYSTEMS

La innovación y la experiencia premiadas por los fondos europeos para el desarrollo de nuestras herramientas
 
MADRID - March 6, 2015 - PRLog -- GOAL SYSTEMS desarrollará el proyecto “Generación optimizada de oferta comercial en sistemas de transporte desde matrices Origen/Destino” que ha sido premiado nuevamente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Son muchos los organismos que han financiado ya diferentes proyectos de GOAL SYSTEMS. En esta ocasión, el CDTI pretende impulsar el diseño y desarrollo de una herramienta de software de planificación para la generación automática y optimizada de la oferta comercial en sistemas de transporte multimodal partiendo desde las matrices de demanda de pasajeros y considerando en el proceso de la misma todas las restricciones y preferencias de negocio y de la operación, incluyendo las de la red de transporte.

La apuesta de la institución por nuestro proyecto responde a la confianza depositada en trabajos novedosos en I+D y mejoras significativas en áreas como la eficiencia energética, la investigación industrial o el desarrollo experimental así como a nuestra propia trayectoria profesional.
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Planificacion, Optimización, Madrid, Ahorro Costes, CDTI
Industry:Software, Transportation
Location:Madrid - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share