APTA y UITP acogieron a profesionales del transporte en las ferias y conferencias más relevantes

La presencia y participación de nuestra compañía en la región consolida el interés por el mercado
 
HOUSTON - March 6, 2015 - PRLog -- GOAL SYSTEMS acudió por primera vez a la feria anual del APTA (American Public Transportation Association) el pasado octubre para reforzar su apuesta por el mercado estadounidense y fomentar el intercambio de ideas e intereses con las autoridades locales del transporte, los operadores y los grupos integrales.

Asimismo, Brasil acogió del 5 al 7 de noviembre la Conferencia Internacional de la UITP “Creciendo con el transporte público en autobús” que reunió a los profesionales del sector a escala global para compartir las mejores prácticas e innovaciones en este área, incluyendo la remodelación de los principales corredores de autobuses y los proyectos de BRT y BRS.

En Río de Janeiro se debatió sobre la adopción de nuevos grandes proyectos como el E-Bus o el uso del Biodiesel y se profundizó en las mejores prácticas y casos de éxito en los sistemas y redes de autobuses gracias a la adopción de tecnología innovadora.

Averiguar la mejor forma de mejorar y optimizar las operaciones de la red de autobuses y reducir los costes así como descubrir los casos más exitosos gestionados en la región por GOAL SYSTEMS fue posible gracias a la ponencia que impartió Julián Lara (CEO GOAL SYSTEMS América) durante el encuentro. La presencia y participación de nuestra compañía en la región consolida el interés por el mercado brasileño donde pretende continuar creciendo y creando redes con futuros socios y nuevos clientes del sector.
End
Source: » Follow
Email:***@goalsystems.com
Posted By:***@goalsystems.com Email Verified
Tags:Planning, Optimization, Houston, Texas
Industry:Software, Transportation
Location:Houston - Texas - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
GOAL SYSTEMS News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share