The HRB Group y ¡Arriba Mi Negocio! firman un acuerdo de colaboración

Ambas compañías unen fuerzas para ayudar al desarrollo de la comunidad Latina de Colorado
 
DENVER - Feb. 19, 2015 - PRLog -- Denver, Colorado (12 de Febrero, 2015) – The HRB Group (http://www.thehrbgroup.com) ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración con ¡Arriba Mi Negocio! (http://www.arribaminegocio.com), la compañía liderada por Doña Inez Talamantez.

Ambas compañías están focalizadas en ayudar al desarrollo de la comunidad Latina de Colorado, una comunidad emprendedora, muy trabajadora y que se encuentra en constante crecimiento en el estado. Doña Inez lleva más de 20 años trabajando con la comunidad latina de Colorado, ayudando a pequeños empresarios a crear sus negocios primero y a encaminarlos hacia el éxito después. The HRB Group aterrizó en Denver en 2013, y desde entonces ha tenido como uno de sus principales objetivos dar servicio a la comunidad hispana, convirtiéndose en la empresa de referencia en lo que respecta a payroll, recursos humanos y todo aquello que implica la gestión de empleados.

“Estamos felices de unir fuerzas con Doña Inez. Ella es toda una referencia en la comunidad, la madrina de muchos negocios de éxito, y para nosotros es un privilegio trabajar codo con codo con ella. Nuestro objetivo común es ayudar a la comunidad latina, darles las herramientas y el apoyo que necesitan para crecer y para tener éxito, porque creemos en su potencial. Sabemos que esta colaboración es algo más que un compromiso profesional; significa hacer crecer y fortalecer a la familia latina de Colorado. Y estamos convencidos de que el trabajo en equipo puede hacernos mucho más eficientes, profesionales y mejores, convirtiéndonos en una comunidad de referencia en el estado y en el país” comenta Jesus Menéndez, CEO de The HRB Group.

Por su parte, Doña Inez, presidenta y fundadora de ¡Arriba Mi Negocio! explica “Jesus y su equipo me han demostrado ser personas profesionales, eficientes y que demuestran un profundo respeto hacia la comunidad y las personas que luchan por crear y desarrollar sus pequeños negocios. Tienen un compromiso verdadero por ayudar a las personas, y el trabajo que ellos hacen puede beneficiar a muchos de esos empresarios, ayudándoles a hacer las cosas cumpliendo con todas las normas y leyes estatales y federales, quitándoles cargas administrativas que mantienen a los propietarios de muchos negocios concentrados en tareas que nada tienen que ver con su propio negocio y ayudándoles, en definitiva, con cualquier asunto que implique la gestión de empleados.” Y añade “Y todo ello con un equipo formado por profesionales altamente cualificados y nativos en español, lo que hace que la comunicación sea mucho más fluida y cercana, evitando cualquier barrera lingüística y cultural. Creo que esta unión nos beneficia a ambos, pero, sobre todo y ante todo, a la comunidad.”

Sobre Arriba Mi Negocio

¡Arriba Mi Negocio! es una organización fundada por Doña Inez Talamantez que ofrece servicios de formación y consultoría para personas que deseen abrir un negocio o que quieran hacerlo crecer.  El objetivo principal es que cualquier persona con una idea de negocio o un negocio sea capaz de hacerlo cumpliendo con todas las normas y conociendo todo lo que ello implica, para tengan todo el conocimiento y herramientas disponibles para que el negocio sea un éxito. Doña Inez, además, tiene su propio programa de radio “¡Arriba Mi Negocio!” en 1650 AM Radio Luz todos los lunes, miércoles y jueves a las 12:30 pm (MST), en el que contribuye al éxito de los pequeños negocios. Doña Inez ha ayudado y sigue ayudando a cientos de empresarios latinos, que ven como son capaces de convertir un sueño en una realidad de éxito.

Sobre The HRB Group

The HRB Group es un proveedor de externalización de servicios administrativos del empleado que ofrece servicios de PEO (Professional Employer Organization o Empleadora Profesional) a empresas de cualquier sector localizadas en Colorado. Ofrece servicios externalizados de Recursos Humanos y Gestión de Nóminas (Payroll) con completo cumplimiento de las leyes de empleo, servicios de Selección de Personal, servicios de Planificación Financiera y Planes de Retiro para empleadores y empleados, servicios de Contabilidad e Impuestos, Beneficios para empleados y seguro de compensación de los trabajadores (Workers’ Compensation), así como servicios de asesoría de Marketing. Los clientes de The HRB Group se evitan los dolores de cabeza y la carga administrativa que implica la gestión de empleados, al mismo tiempo de reducen costes e incrementan la calidad de servicio que reciben sus empleados, añadiendo valor al resultado final de la compañía.  The HRB Group ofrece, a través de su división HRB Latino, todos sus servicios a cualquier negocio latino de Colorado con un equipo de profesionales nativos en español.

Para más información sobre ¡Arriba Mi Negocio! y The HRB Group, por favor visiten www.arribaminegocio.com y www.thehrbgroup.com.

Contact
Eider Iraola
***@thehrbgroup.com
End
Source: » Follow
Email:***@thehrbgroup.com Email Verified
Tags:Colorado, Latino Community, Human Resources, Payroll Outsourcing, Entrepeneurs
Industry:Human resources, Services
Location:Denver - Colorado - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
The HRB Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share