Academia de Baile Full Dancers en Venezuela

31 Ene 2015. Carabobo, Vza. Los valores y el arte en la Academia de Baile Full Dancers en Venezuela, donde más de 70 artistas vieron la importancia de los valores en el arte.
By: www.cchr.org
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Feb. 5, 2015 - PRLog -- En la clase de Preparación artística se les hablo de la definición de Arte y como ellos como bailarines pueden también ser artistas. La importancia de ser Competente y aplicar los preceptos del Camino a la Felicidad, un libro de Sentido común escrito por el Humanista L. Ron Hubbard.

Durante la clase vieron los videos de cómo preceptos como: Cuida de ti mismo, Se competente, Busca vivir con la verdad y  Florece y prospera entre otros.  Con el propósito de concientizar que los valores son el corazón de la sociedad.

En la medida que nos apartamos de los valores nos metemos en problemas y dejamos de crear el arte, en este  núcleo social hay muchos mitos y datos falsos.

El artista es vulnerable ante gente deshonesta que se aprovecha de su estética y arte, o meten datos falsos como que el consumo de las drogas ayuda a ser más creativos, lo cual es totalmente falso y realmente los destruye.

Y así podríamos mencionar una gran cantidad de problemas sociales derivados de la falta de valores

El Libro el Camino a la Felicidad del humanista L. Ron Hubbard, es una guía práctica y fácil de leer que permite a un artista ser cada día mejor.

El Camino a la Felicidad es un código moral no religioso escrito por el autor, humanitario  y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Se basa totalmente en el sentido común.

Inmensamente popular desde su primera publicación, más de 109 millones de copias se han distribuido en 111 idiomas en 209 países, territorios y dependencias proporcionando una brújula moral mediante la cual todos vivan.

Tratar de sobrevivir en una sociedad caótica, deshonesta y que por lo general es inmoral. Cualquier persona o grupo trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible. Tu propia supervivencia puede estar amenazada por las malas acciones de quienes te rodean. Eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en los demás. La felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar es importante para ti. Sin muchos problemas, el uso de este libro, puede ser el timón para sobrevivir y llevar vidas más felices. "

Contact
Alma Rosa Lugo
***@gmail.com
End
Source:www.cchr.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Arts
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share