La Asociación Española de Edición Digital EbookSpain organiza e invita a la jornada

Será la 1º edición de las jornadas #ebookspain open y tendrá como eje temático los estándares en la edición digital. Se hablará sobre aspectos esenciales de edición digital, dirigida a un público interesado en profundizar conocimientos
By: Ebookspain
 
BARCELONA, Spain - Feb. 5, 2015 - PRLog -- La Asociación Española de Edición Digital EbookSpain organiza e invita a participar en la jornada “Los estándares en la edición digital”.

Esta será la primera edición de las jornadas #ebookspain open y tendrá como eje temático los estándares en la edición digital. Se hablará sobre aspectos esenciales de edición digital y está dirigida a un público general interesado en profundizar su conocimientos.


La jornada se celebrará el jueves 26 de febrero de 2015 en Sevilla y se estructurará en tres talleres a cargo de expertos en el sector.

Además la jornada contará con la participación de Nieves Álvarez, bibliotecaria y profesora universitaria y de Martín González-Espinar, de la oficina española del World Wide Web Consortium (W3C).


La Universidad de Sevilla y el World Wide Web Consortium son colaboran con la Asociación Española de Edición Digital EbookSpain en la realización de este evento formativo.

El programa completo está disponible en la página web de la Asociación www.ebookspain.org

¿Qué es la Asociación Española de Edición Digital EbookSpain? Es un grupo de profesionales con diversos perfiles, que ha visto la necesidad de buscar y compartir información relativa al desarrollo digital en el mundo editorial con el objetivo y firme propósito de dar forma a una serie de proyectos en este campo afrontando argumentos necesarios para formar, debatir y aprender. #ebookspain es un espacio de promoción del conocimiento, de debate sosegado, de formación de calidad.

Contact
Ebookspain
***@ebookspain.org
End
Source:Ebookspain
Email:***@ebookspain.org Email Verified
Tags:Ebooks, Books, Digital Edition, Publishing, Edition
Industry:Books, Publishing
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share