Los Valores en escuela para Padres

30. Enero 2015.Veracruz. Ver. La encargada del Camino a la Felicidad en Veracruz, Sra. Aurora Gómez, dio capacitación para padres de Familia en la Escuela en Villa Rica ubicada en una de las zonas más peligrosas de Veracruz.
By: www.twth.org
 
VERACRUZ, Mexico - Feb. 3, 2015 - PRLog -- Aurora dice-Estudiamos para diferentes carreras desde ser Secretaria hasta ser abogado, Doctor, etc y lo hacemos  por varios años. Sin embargo para ser papas no estudiamos y así nos encontramos con problemas que a veces no sabemos cómo resolver. Así Aurora se ha dado a la Tarea de compartir la información de valores contenida en el libro de sentido común del humanista L. Ron Hubbard.

Los padres de Familia de la Escuela Sor Juana Inés ubicada en la col, Villa Rica, tomaron  este curso donde  se abordan temas como Ama y ayuda a los niños,  Honra y ayuda a tus padres, no dañes a una persona de buena voluntad, protege y mejora tu medio ambiente, Cumple con tus obligaciones, Se competente, Se digno de confianza, Intenta tratar a los demás como te gustaría que te tratarán entre otros.

La forma como se aborda el taller permite que los padres vean como aplica eso a ellos y sus respectivas familias, se usan herramientas didácticas que permiten que los padres se den cuenta de forma sencilla y practica como aplicar esto a sus familias.

Cada vez más padres participan en esta capacitación que permite que ellos puedan llevar sus familias más organizadas y con gran respeto mutuo.

Los profesores se asombran de cómo cada vez más los padres participan en la escuela para padres, antes era difícil que estos asistieran, pero una vez que ven, en qué consiste la capacitación y la utilidad de esta información, se recibe mayor demanda de estas platicas.

El Camino a la Felicidad  un código moral no religioso escrito por el autor, humanitario  L. Ronald Hubbard. Se basa totalmente en el sentido común.

Inmensamente popular desde su primera publicación, más de 109 millones de copias se han distribuido en 111 idiomas en 209 países, territorios y dependencias proporcionando una brújula moral mediante la cual todos vivan.

Al regalar ejemplares del camino a la felicidad a amigos, compañeros, incluso desconocidos, cualquiera puede ayudar a los que les rodean a sobrevivir mejor, mejorando así la propia supervivencia.

De esta manera y muchas más, el movimiento de El camino a la Felicidad está elevando la moralidad y el ánimo en cada sector de la sociedad.

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.twth.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.twth.org
Industry:Society
Location:Veracruz - Veracruz - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share