Jovenes universitarios venezolanos se entrenan en Derechos Humanos

29 Enero 2015. La Fundación de Jóvenes por los Derechos Humanos Venezuela, impartió un taller de capacitación a más de 200 estudiantes de Derecho de la Universidad de Carabobo.
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
VALENCIA, Venezuela - Jan. 29, 2015 - PRLog -- El  propósito de la Conferencia fue dar herramientas didácticas a los futuros abogados para sus conferencistas de derechos humanos, especialmente para difundir la información a jóvenes y niños en colegios, liceos, comunidades, centros deportivos, culturales, etc. Y de esta manera contribuir a una generación de tolerancia y paz.

La capacitación se realizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo. Entre 8 y 11 am. Asistieron 210 estudiantes de 5to año. Quienes cumplirán 120 horas de servicio comunitario con la Fundación YHR Venezuela.

Jovenes por los Derechos Humanos Venezuela. es una organización de la sociedad civil que por años se ha dedicado a la promoción, difusión y educación de los derechos humanos, como están contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, con lo cual han llegado a miles de jóvenes y adultos venezolanos. Con herramientas educativas, audios visuales y documentales sobre derechos humanos, se encuentran entre los más utilizados por educadores y expertos en el tema. La campaña internacional de Jóvenes por los Derechos Humanos halló su inspiración en las palabras del humanitario y filántropo L. Ronald Hubbard quien indicó que los “derechos humanos deben ser hechos una realidad, no un sueño idealista.”

Para mayor información visite www.jovenesporlosderechoshumanos.org

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Education, Society
Location:Valencia - Carabobo - Venezuela
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share