Nueva Generación se encarga de llevar soluciones a las comunidades

28 Ene 2015. Venezuela. La casa comunal de la Alcaldía de Valencia fue visitada por un grupo de Jóvenes que llevaron regalos y pláticas de temas de actualidad como los valores en la familia y la prevención de drogas para los niños
By: www.twth.org
 
VALENCIA, Venezuela - Jan. 29, 2015 - PRLog -- La Casa comunal alberga alrededor de 70 niños y 17 adultos que están al cargo del cuidado de los pequeños. Estos recibieron juguetes y folletos del Camino a la Felicidad.

Roni un jovencito de 11 años entrego la platica de los valores en la Familia donde destaco la importancia de darlos a conocer y aplicarlos.  Ser ejemplo para otros.

La niña Daniela Salazar dio una platica sobre la prevención de drogas, porque estas son dañinas y la importancia de conocer la verdad sobre las drogas, saber estas cosas que no dicen los narcotraficantes. Ella es muy activa en la Campaña de la Verdad sobre las drogas.

La violencia, Las drogas, el abuso de menores en general son consecuencias de la pérdida de los valores. La sociedad se ha convertido tan materialista que no ha medido los alcances de la degradación. Niños y jóvenes son inducidos a las drogas desde pequeños, habiendo casos en los que son partícipes de las más despiadadas redes de la Trata de Personas, narcotráfico.
Para detener esta decadencia es mediante la prevención y el rescate de los valores.

La recuperación de valores permite  a los jóvenes tomar las decisiones correctas para protegerse a sí mismos y ayudar a sus amigos y compañeros. Estos valores son destacados en el Libro “El Camino a la Felicidad” del educador  L. Ronald Hubbard. Quien declara: “No subestimes el efecto que puedes producir en otros, con sólo…. dar un buen ejemplo por tu propio derecho. El camino a la Felicidad requiere que uno de un buen ejemplo a los demás.”Para mayor información visita www.twth.org

Contact
www.scientology.org
***@iglesiadescientology.mx
End
Source:www.twth.org
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org
Industry:Media, Religion
Location:Valencia - Carabobo - Venezuela
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share