La nueva forma de anunciarse online

Con la función de Tiendas virtuales en anuncialo.com.mx incrementa la visibilidad de tus anuncios y vende rápidamente.
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Jan. 21, 2015 - PRLog -- Con sus Tiendas virtuales, anuncialo.com.mx busca prestar una herramienta innovadora y sin ningún costo, que te apoya en la comercialización de tus productos. Su misión es aumentar la visibilidad y el posicionamiento de tus artículos para que puedas vender más rápido y más fácilmente.

El modo en el que anuncialo.com.mx presenta el concepto de Tiendas virtuales es completamente innovador. ¿Cuáles son los motivos para utilizar esta opción? Los anunciantes saben que vigilar las estadísticas de sus  negocios es esencial para estar actualizados en todo momento de los movimientos que se producen en sus negocios y del éxito de los artículos ofertados.

Existen dos tipos de compradores: por un lado, los que de manera ocasional escriben un anuncio para la oferta de un producto en particular, normalmente autos, casas, muebles para el hogar, electrodomésticos, ropa usada o una cosa que definitivamente no usarán. Por el otro lado están quienes utilizan esta alternativa de comercio a manera de ingreso adicional o como un medio de ganarse la vida.

Cualquier anunciante puede crearse una Tienda virtual, aunque son especialmente significativas para el segundo tipo de anunciantes. Por lo general, se trata de un vendedor que tiene varios productos, normalmente del mismo tipo, y que de forma recurrente publica sus avisos. Esta función es especialmente relevante, puesto que con ella puedes:

• Incluir todos los anuncios que desees

• Seguir los resultados de visitas y compras

• Manejar los inventarios

• Optar por servicios adicionales para multiplicar la visibilidad de los anuncios

 Las Tiendas virtuales son completamente gratis. Basta con crearse una cuenta (profesional o individual) y diseñar la Tienda virtual relacionada con los artículos que están en venta.

  Otra virtud de las Tiendas virtuales reside en que es posible moldearlas a tu gusto, escribiendo una breve descripción de tu proyecto, de tus productos, y agregando fotografías a tu perfil. De este modo permiten que comuniques una concepción mucho más profesional a los compradores en cuestión.

Es necesario recordarte que las Tiendas virtuales actualizadas, con datos completos y fotos donde se muestren tus ofertas, son las más exitosas, reciben numerosas visitas y logran compras veloces.

Si la tuya cumple con esos requisitos, puede ser distinguida por el grupo como Tienda virtual destacada. Esto te traerá un mayor número de compradores en menos tiempo. Ni siquiera es necesario clasificar la Tienda con un tema o un género de producto.

Si posees varios artículos que promover y te gustaría llevar una mejor contabilidad, no dudes en crear tu Tienda virtual. Es una opción que anuncialo.com.mx te da para que logres vender más y mejor.

         Acerca de Padawan Group

anuncialo.com.mx
forma parte de la empresa Padawan Group con sede en 90-92 Great Portland Street, W1W 7NT Londres. Creada en 2012, Padawan Group está presente en más de 20 países alrededor de 4 continentes: Europa, América, Asia y África. Cuenta con 50 empleados repartidos en las sedes de París, Londres y Los Ángeles.

Más información sobre la web: www.padawangroup.com

Media Contact
Itzel Toral
itzel.toral@padawangroup.com
0446561362859
End
Padawan Group News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share