El sitio para publicar tus anuncios gratis: anuncialo.com.mx

anuncialo.com.mx se posiciona en el mercado de los clasificados online en México como el primer sitio con más anuncios online.
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Dec. 4, 2014 - PRLog -- Con tan solo nueve meses desde que esta empresa se dio a conocer en el mundo de los clasificados online en México, anuncialo.com.mx se ha posicionado en el mercado mexicano como el sitio con mayor número de anuncios a nivel nacional, llegando a una cifra de 2, 958, 464 anuncios hasta el día de hoy, seguido por los sitios Segundamano.mx con 814, 455 anuncios y Vivanuncios.com.mx con 603, 832 anuncios.

anuncialo.com.mx se distingue de otros sitios de clasificados online

- Facilidad para crear un anuncio

El anuncio se crea en pocos pasos, donde solo será necesario crear una cuenta, y realizar la descripción del artículo a vender o intercambiar.

- Cantidad ilimitada de anuncios

En anuncialo.com.mx el usuario puede publicar cuantas veces desee sin costo alguno.

- Contar con una tienda en línea propia

Mientras que otras páginas cobran al usuario si éste desea crear una página con todos sus artículos en venta, anuncialo.com.mx ofrece este servicio totalmente gratuito a través de sus Tiendas virtuales.

- Publicidad gratuita

anuncialo.com.mx permite que los anuncios y Tiendas virtuales de los usuarios lleguen a una mayor audiencia a través de una mayor visibilidad. En la página principal de anuncialo.com.mx se muestran los mejores anuncios y Tiendas virtuales a través de una sección destacada. Otra manera de publicitar los anuncios de los usuarios es a través de las Redes Sociales, en donde cada semana anuncialo.com.mx publica la Tienda virtual de la semana y anuncios destacados.

Apoyo al público en general y a nuevas empresas

Cada vez son más empresas las que están utilizando anuncialo.com.mx para darse a conocer. Mientras que al comenzar  un negocio nuevo o servicios como freelancer, anunciarse en la web puede ser costoso, anuncialo.com.mx da la oportunidad a empresas y al público en general de anunciarse gratuitamente y de contar con su propio escaparate online, donde sus servicios y artículos podrán ser publicados en una sola página, y así se podrá obtener mayor visibilidad de los compradores.

Cualquier artículo al alcance en un solo clic

Mientras que México se suma a los países donde cada vez es más común realizar las compras a través de sitios en Internet, anuncialo.com.mx da la ventaja al usuario de encontrar precios accesibles y diversidad en su búsqueda, al abarcar distintas categorías en el sitio (Vehículos, Inmuebles, Empleos, Hogar, Computadora y Electrónica, Servicios,
Cursos y Clases, Moda y Complementos, Tiempo libre y deportes, Contactos, Negocios y Asistencia personal).

Acerca de Padawan Group
anuncialo.com.mx forma parte de la empresa Padawan Group con sede en 90-92 Great Portland Street, W1W 7NT Londres. Creada en 2012, Padawan Group está presente en más de 21 países alrededor de 4 continentes: Europa, América, Asia y África. 50 repartidos en las sedes de París, Londres y Los Ángeles.

Más información sobre la web:www.padawangroup.com

Contacto de prensa

Itzel Toral | T. +525541613873 | E. itzel.toral@padawangroup.com | www.padawangroup.com

Media Contact
Itzel Toral
***@padawangroup.com
0445532062037
End



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share