Capacitación de familiares de Privados de la Libertad sobre las drogas

28 Noviembre 2014 Venezuela. Voluntarios de la Fundación Di no a las drogas di si a la vida, de Venezuela, dieron una plática a los familiares de los Privados de la Libertad de Sabaneta en Zulia, Vza.
By: www.vidasindrogas.org
 
MEXICO CITY - Dec. 1, 2014 - PRLog -- Debido a que el abuso de drogas es un problema mundial, se requiere de una solución mundial, la “Fundación Di no a las drogas, di si a la vida.” trabaja activamente con diferentes instituciones llevando la información de la Campaña de la Verdad sobre las drogas, a los diferentes sectores de la sociedad, niños y Jóvenes, Maestros, Padres de Familia, funcionarios, Privados de la Libertad, etc. Con el objetivo de eliminar los mitos de que no hacen daño o que se pueden dejar cuando se quiera. Y peor aun que se puedan dejar con drogas de reemplazo, que crean peores adicciones.

Durante la capacitación se distribuye el Folleto de la Verdad sobre las drogas, que presenta información de las drogas más comunes como alcohol e  inhalantes  hasta heroína, Crack,  cocaína, metanfetamina de cristal, analgésicos, LSD, éxtasis, mariguana, etc.  En este folleto los estudiantes pueden conocer los nombres callejeros, los efectos a corto plazo y a largo plazo.

El folleto es muy fácil de leer e ilustra sobre los daños físicos y sociales que genera el consumo de las drogas. Muchos privados de la libertad están en la cárcel derivados de delitos realizados bajo los efectos de las drogas. El objetivo de esta capacitación es alertar y ayudar a los familiares de los privados de la libertad a evitar caer en la misma situación que su familiar. Durante la platica se les mostraron videos impactantes  que muestran los efectos de las drogas y como estas afectan a sus vidas. Refiriéndose al devastador impacto de las drogas en la sociedad, el Humanista y fundador de Scientology L Ronald Hubbard escribió: “El Planeta se ha topado con una barrera que impide cualquier  progreso social general: Las drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a la gente en una condición que no solo obstaculiza  y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual”

Contact
La verdad sobre las drogas
***@gmail.com
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Religion
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share