Tolerancia: la piedra angular de las relaciones humanas

27 Nov 2014, Iglesias de Scientology celebran el Día Internacional de la Tolerancia el 16 de noviembre a través de activismo por los derechos humanos.
By: www.jovenesporlosderechoshumanos.org
 
MEXICO CITY - Nov. 30, 2014 - PRLog -- Trate de preguntar a 20 personas en la calle "¿Qué son los derechos humanos?" Es probable que encuentre la mayoría de ellos no tienen ni idea. ¿Y por qué es esto importante? Debido, a que en gran medida, estos derechos determinan la calidad de vida.

Un aspecto esencial de los derechos humanos es la tolerancia, una cualidad que el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard describió como "la piedra angular de las relaciones humanas."

En el Día Internacional de la Tolerancia el secretario general de la ONU Ban Ki-moon: en su mensaje anual del 16 de noviembre, dijo: "Vivimos en una era de creciente y violento extremismo, el radicalismo y la ampliación de los conflictos que se caracterizan por una indiferencia fundamental para la vida humana." Tolerancia de las diferencias étnicas, culturales y religiosas entre las personas hace que sea posible que puedan vivir en paz juntos .”

Para promover la tolerancia y crear conciencia sobre los derechos humanos, los scientologists llevan a cabo actividades el Día Internacional de la Tolerancia, entre ellas:

• Una jornada de puertas abiertas de los derechos humanos en la Iglesia de Scientology de Londres;

• Scientolgists de Plymouth distribuyeron copias de folletos Cuáles son de derechos humanos en el centro de su ciudad;

• Scientologists belgas establecieron un puesto de información sobre derechos humanos, cerca de Grand Place de Bruselas;

• En Ginebra, la sede de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Iglesia ayudó a organizar una Conferencia del Día de la Tolerancia en nombre de Jóvenes por los Derechos Humanos;

• En Italia, las iglesias de Scientology en Padua y Brescia organizaron Conferencias de tolerancia el Día Internacional de;

• Miembros de la Asociación para los Derechos Humanos y la Tolerancia de Italia, una organización sin fines de lucro que trabaja en coordinación con la Iglesia de Scientology de Milán, pasaron el Día Internacional de la Tolerancia entregando capacitación en derechos humanos para la educación a 600 maestros en Lomé, la capital del país africano de Togo;

• En Hungría, distribuyen folletos ¿Cuáles son los Derechos Humanos en la ciudad de Szeged;

• Scientologists mexicanos organizaron una petición sobre derechos humanos "Firma-a-thon", pidiendo al gobierno para hacer cumplir las normas de derechos humanos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas;

• Y en Taiwán, los Scientologists llegaron a la próxima generación de defensores de derechos humanos con las clases de derechos humanos y las asambleas en las escuelas de Kaohsiung y Taichung.

En su mensaje de 2014 para el día, el Director General de la UNESCO (Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), dijo, "la tolerancia requiere una vigilancia activa, renovada cada día, contra la xenofobia, la discriminación y el odio." Este es un desafío y una misión abrazado por la Iglesia de Scientology y los muchos scientolgists que fomentan la sensibilización hacia los derechos humanos durante todo el año.

Durante más de 40 años, las Iglesias de Scientology y sus miembros, a través de sus propias actividades y las asociaciones con las organizaciones de derechos humanos y de los órganos de gobierno, han trabajado para crear conciencia y aplicación popular de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Iglesia de Scientology  apoya Unidos para los Derechos Humanos (UHR) y su programa para los jóvenes, Jóvenes por los Derechos Humanos. Unidos por los Derechos Humanos ha proporcionado materiales educativos en 17 idiomas a más de 150 naciones. Algunas 21.000 escuelas han utilizado sus documentos sobre los derechos humanos.

Para hacer Unidos por los Derechos Humanos y otras iniciativas humanitarias y programas de mejoramiento social más ampliamente disponibles, la Iglesia de Scientology ha publicado un nuevo folleto, Voz para la Humanidad Ayuda real, Resultados Reales.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es tan valioso en la medida que pueda servir a otros", los scientologists apoyan de todo corazón estos programas. Se invita a la participación y colaboración en estas iniciativas y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos y los demás.

Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology en http://www.Scientology.org/how-we-help/voice-for-humanity.

Contact
www.scientology.org.mx
***@gmail.com
End
Source:www.jovenesporlosderechoshumanos.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Religion
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share