Valores a las familias de Torreón

26 Nov 2014. Se capacitaron a cientos de niños y padres de familia en valores en la ciudad de Torreón Coahuila.
By: www.twth.org
 
MEXICO CITY - Nov. 27, 2014 - PRLog -- Desde hace varios años, los voluntarios del Camino a la Felicidad han llevado el mensaje de la importancia de los valores y responsabilidad a miles de niños y jóvenes de México y ahora a los padres de familia.

La sociedad se ha convertido en un ente materialista que no ha medido los alcances de la degradación. Niños y jóvenes mexicanos son inducidos a las drogas desde pequeños, habiendo casos en los que son partícipes de las más despiadadas redes del narcomenudeo nacional. Las drogas, la violencia, el maltrato y la criminalidad en general son consecuencias de la pérdida de los valores.

Para detener esta decadencia  se trabaja en la prevención y el rescate de los valores. Por esta razón, cada vez mas voluntarios del camino a la Felicidad, se dan a la tarea de llevar soluciones prácticas para los problemas que enfrentan nuestras familias. Con herramientas visuales que permite ver fácilmente la diferencia que hace hacer las cosas correctas y supervivencia. Jóvenes de escuelas  Primarias y Secundarias de diferentes ciudades de la republica  han recibido esta información, ahora también los padres de familia para  crear conciencia en la importancia de ser parte de la solución a los problemas. Mediante talleres, seminarios, conferencias y un sin fin de actividades recreativas, se ha podido transmitir los conceptos de sentido común.

La recuperación de valores permite  a los jóvenes y familias tomar las decisiones correctas para protegerse a sí mismos. Estos valores son destacados en el Libro “El Camino a la Felicidad” del educador  L. Ronald Hubbard. Quien declara: “No subestimes el efecto que puedes producir en otros, con sólo…. dar un buen ejemplo por tu propio derecho. El camino a la Felicidad requiere que uno de un buen ejemplo a los demás.”

Se ha comprobado que la sensibilización en valores ayuda a evitar problemas de violencia  intrafamiliar. Para mayor información visita www.twth.org

Contact
www.scientology.org.mx
***@gmail.com
End
Source:www.twth.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.twth.org
Industry:Education
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share