Trancosa Capital Markets. (www.trancosa.com) firma acuerdo con Western Union Business Solutions

Trancosa Capital Markets y la división de Western Union Business Solutions, acaban de firmar un acuerdo para que clientes en Europa, puedan abrir cuentas y recibir el pago de sus intereses en EUROS.
 
WILMINGTON, Del. - Nov. 26, 2014 - PRLog -- Trancosa Capital Markets, (www.trancosa.com) y la división de negocios de Western Union (Western Union Business Solutions) acaban de firmar un acuerdo mediante el cual, desde el pasado 10 de agosto los depositantes o clientes nuevos de Europa, en especial de España puede abrir sus Certificados de Depósito o Plazos Fijos y recibir el pago de intereses en EUROS.

Según James Stanton, CEO de Trancosa, “Mediante este acuerdo eliminamos el temor de muchos depositantes en Europa de ver perder valor en sus ahorros debido a la fluctuación en su moneda y el cambio a dólares. Ahora ya podrán abrir sus CD o Plazos Fijos y recibir el pago de sus intereses en su misma moneda, en este caso EUROS. Definitivamente España es el país más beneficiado, ya que en el tenemos un porcentaje grande de nuestra cartera de clientes.

Anteriormente el cliente tenía que comprar dólares para abrir cuenta y cuando recibían el pago en dólares, volver a venderlos. Con esto perdían un porcentaje de sus ganancias en intereses acumulados.” Nos resumió James Stanton para Marketwatch.

Trancosa da la oportunidad de abrir cuentas tipo Plazos Fijos/Certificados de Depósito y cuentas tipo Brokerage Account en los Estados Unidos. Crean las condiciones necesarias para que los clientes vean crecer sus ahorros sin llegar a sacrificar su futuro. Mantienen un compromiso con la comunidad y clientes a lo largo de toda Latinoamérica. Brindarle el servicio completamente en español es una de sus ventajas.

Contact
James Stanton
***@trancosa.com
End
Source: » Follow
Email:***@trancosa.com Email Verified
Tags:Plazos Fijos
Industry:Banking, Business
Location:Wilmington - Delaware - United States
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share