La Verdad sobre las Drogas arremete contra el abuso de las Drogas en Escocia

18 Nov 2014. Escocia. Según estudio dado a conocer el pasado 28 de octubre por la División de Servicios de información de Servicios de Salud Nacionales de Escocia, cerca de 5.000 escoceses fueron hospitalizados por abuso de drogas el
By: www.vidasindrogas.org
 
MEXICO CITY - Nov. 18, 2014 - PRLog -- La Iglesia de Scientology  anuncia que continuará con sus esfuerzos de educación sobre las drogas para ayudar a contrarrestar este problema urgente.

De acuerdo con la página web del Gobierno escocés, "el abuso de drogas cuesta a la sociedad £ 3,500,000,000 al año, mientras que el impacto del abuso de alcohol se estima que costará £ 3,6 mil millones al año-combinada, esto es alrededor de £ 1,800 para todos los adultos en Escocia." El sitio web también hace hincapié en que la educación de los jóvenes sobre los riesgos  y peligros asociados con el uso indebido de drogas y alcohol es de suma importancia.

A través de su patrocinio y apoyo a la iniciativa de educación y prevención  de la verdad sobre las drogas , la Iglesia de Scientology es un socio activo en el ataque a este problema en su origen para proporcionar a los jóvenes  los hechos acerca de las drogas para que puedan tomar una decisión educada para vivir libres de drogas.

Además de hacer estos recursos disponibles para hacer cumplir la ley y los programas de abuso de sustancias; los padres , los educadores y  los scientologists llevan a cabo campañas masivas de educación sobre drogas, tales como una que impactó directamente Escocia este año, que patrocinó la impresión y el envío de medio millón de copias de folletos de La Verdad sobre las Drogas para su distribución en los Juegos de la Commonwealth de este verano en Glasgow y el Festival Internacional de Edimburgo.

Equipos de Scientologists llegaron con estos folletos a los residentes locales, los propietarios de tiendas, Agentes de Seguridad, los visitantes y los atletas. Fueron conducidos por la banda de swing Jive Aces, semifinalistas de Got Talent Gran Bretaña en 2012, que realizaron conciertos improvisados desde lo alto de un autobús de dos pisos.

Escocia está lejos de ser el único país afectado por la espiral de consumo de drogas. Sería difícil encontrar una sola nación que no sufra de este problema en la actualidad. Y con casi 5.000 participantes en los juegos, en representación de 71 naciones y diferentes  territorios, los scientologists y voluntarios llevaron su mensaje a los atletas. Muchos de ellos, a su vez, firmaron como Embajadores libres de drogas para llevar la campaña a los jóvenes de sus países.

Para hacer que sus iniciativas de mejoramiento social  y humanitario sean ampliamente disponibles, la Iglesia de  Scientology ha publicado un nuevo folleto, Voz  para la Humanidad. Ayuda real, Resultados Reales.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es  valioso en la medida  en que puede servir a otros." Los scientologists apoyan de todo corazón estos programas. Se invita a la participación y colaboración en estas iniciativas y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos mismos y otros

Contact
www.scientology.org.mx
***@gmail.com
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Education
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share