Plan de inmigración de Obama tendría 10 puntos

“Por fin llega la hora y hay que estar preparados. Ya conocemos sus detalles”, Eduardo Soto
By: Eduardo R. Soto PA
 
CORAL GABLES, Fla. - Nov. 13, 2014 - PRLog -- Coral Gables, 13 de noviembre de 2014 – Ante el rumor del anuncio del plan del presidente Barack Obama la próxima semana para modernizar el sistema de inmigración de los Estados Unidos suspendiendo la deportación de millones de inmigrantes indocumentados, el abogado Soto dio unas pautas de cómo estar preparados.

Eduardo Soto señaló que el plan, a promulgarse mediante Orden Ejecutiva, tendrá diez partes, entre ellas congelar las deportaciones de ilegales que están en el país desde niños y también de padres de ciudadanos estadounidenses y de residentes permanentes legales, dándoles legalidad y permiso de trabajo.

“Esto sería una solución para entre cuatro y cinco millones de indocumentados. Es una gran noticia para las familias que estaban siendo separadas y destrozadas. Hago un llamado para que los que quieran beneficiarse vayan preparando pruebas de su permanencia en el país y vayan consiguiendo documentación de sus países que demuestre su información personal” agregó Soto.

Aunque el presidente no ha decidido cuándo hará el anuncio, es evidente su compromiso para reparar el fallido sistema inmigratorio.

Media Contact
Javier del Castillo
***@esotopa.com
3054468686
End
Source:Eduardo R. Soto PA
Email:***@esotopa.com
Posted By:***@esotopa.com Email Verified
Tags:Inmigracion, Obama Accion Ejecutiva, Obama Inmigracion, OBAMA REFORMA, Reforma Migratoria
Industry:Legal
Location:Coral Gables - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Eduardo Soto PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share