Las drogas llevan a la muerte a los jovenes

5 Nov 2014. México D.F. Miembros de la sociedad civil, policía y feligreses de la iglesia de Scientology México se reunieron en la Capilla de esta sede para conocer más acerca del Flagelo de las drogas.
By: www.vidasindrogas.org
 
MEXICO CITY - Nov. 7, 2014 - PRLog -- En la Sociedad se habla mucho acerca de las drogas; en las calles, en las escuelas, en internet y en la Televisión. Algunas cosas que se dicen son ciertas y muchas otras no. Mucho de lo que escuchan acerca de las drogas en realidad proviene de aquellos que las venden. Traficantes de droga reformados han confesado que han dicho  lo que sea, con tal de que otros compren las drogas.

Para que los jóvenes no sean engañados, necesitan saber los hechos para evitar caer en drogas y para ayudar a sus amigos a permanecer fuera de ellas. Dijo  Salomon Dabbah Director de “Por un mundo libre de drogas, A.C.” Invito a los asistentes a conocer los datos verdaderos de los daños nocivos de las drogas, que realmente son venenos.

La coordinadora de las campañas sociales de la Iglesia de Scientology, Pamela Loman menciono que en esta zona del centro de la ciudad se ha detectado una alta incidencia de consumo de inhalantes y mariguana. Los inhalantes son compuestos de productos químicos venenosos que dañan permanentemente el cuerpo y el cerebro. Y mostro los materiales educativos que la iglesia proporciona en forma gratuita para crear una armada social en contra de las drogas, donde el arma más poderosa en contra de este terrible mal es la educación, que los maestros, padres de familia, los funcionarios de prevención del delito y los  jóvenes tengan conocimiento de cómo ayudar a que este grave problema social sea minimizado.

La Iglesia de Scientology  apoya la iniciativa  de La verdad sobre las drogas, una de las campañas de educación y prevención de drogas no gubernamentales más grandes del mundo. Más de 800 organizaciones gubernamentales y comunitarias han adoptado estos materiales unos 24.000  kits de educadores  de La verdad sobre las drogas y 62 millones de Folletos de La Verdad sobre las Drogas  han sido distribuidos en 123 países.

Para hacer esto y las otras iniciativas de mejoramiento humanitario y social que apoya  ampliamente, la Iglesia de Scientology  ha publicado un nuevo folleto, voz de la Humanidad-Ayuda real, Resultados Reales.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es valioso  en la medida en que puede servir a otros.  Se invita a la participación y colaboración en estas iniciativas y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos mismos y otros.

Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology en www.Scientology.org/Como ayudamos/voz por la humanidad.

Media Contact
Alma Rosa Lugo
***@gmail.com
End
Source:www.vidasindrogas.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org, Www.laverdadsobrelasdrogas.org
Industry:Free
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share