Los Menus Digitales de RESTOVEN informan y entretienen, mientras cautivan a su audiencia

La plataforma ACO DS de Menú Digital permite pedir y servir la comida rápida incluso con mayor rapidez, manteniendo a los clientes en movimiento en lugar de tenerlos esperando en colas o mirando menús, liberando al personal y los recursos de venta
 
 
RESTOVEN Menu Digital by IMVINET
RESTOVEN Menu Digital by IMVINET
Nov. 6, 2014 - PRLog -- Acerca del Proyecto

El objetivo de las franquicias o restaurantes de  comida rápida (QSR) es evidente en su propio nombre – buena comida, servida rápidamente. Por tal motivo y debido a los diferentes productos que un mismo restaurante puede ofrecer a sus clientes en cada uno de sus horarios (desayuno, almuerzo y/o cena), las soluciones de Menú Digital y Quiosco Digital permiten pedir y servir la comida rápida incluso con mayor rapidez, manteniendo a los clientes en movimiento en lugar de tenerlos esperando en colas o mirando menús, liberando al personal y los recursos de venta.

Este es el caso de RESTOVEN, empresa dedicada al servicio de alimentación con más de 30 años en el mercado venezolano, quienes buscaron una solución que les permitiera, entre otras cosas:

-Pantallas para publicitar las últimas ofertas y promociones

-Menús electrónicos que sólo muestren lo que haya en cada momento, reflejando fielmente los productos disponibles

-Pantallas informativas de entretenimiento mientras llega la comida y no se haga tan largo el tiempo de espera

-Pantallas para formar al personal con demostraciones de gran formato

La Solución

Dichas necesidades fueron atendidas con la instalación de tres (3) reproductores de la plataforma ACO DS de IMVINET, instalados uno en cada monitor, centralizando la gestión y maximizando la flexibilidad de los contenidos, donde cada Menú Digital despliega información independiente, distribuidos por zonas de comida, postres y bebidas que, como consecuencia, hace intuitivo para el usuario la forma de pedir y más eficiente para el comercio la forma de servir.

El Menú Digital les permitirá incrementar las ventas y la satisfacción del cliente, tentando a estos a hacer compras adicionales, manteniéndolos entretenidos mientras comen.

Nuestra experiencia

IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos comerciales (publicitarios) y corporativos de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

Contact
IMVINET
***@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digital Signage, Menu Digital, IMVINET, Cartelera Digital
Industry:Advertising, Restaurants
Location:Miranda - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share