Plataforma elevadora tipo tijera participo de la ampliación del Aeropuerto de Guayaquil

El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo pasa a tener una mayor capacidad para atender hasta 7.5 millones de pasajeros anuales. Durante la ampliación los equipos para trabajo en altura de VAETA hicieron un papel indispensable.
By:
 
 
elevador de tijera dpl en Ecuador
elevador de tijera dpl en Ecuador
GUAYAQUIL, Ecuador - Oct. 1, 2014 - PRLog -- La ampliación del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil ha sido trascendental para el progreso turístico y comercial de la ciudad y de Ecuador.

El alcalde Jaime Nebot Saadi inauguró la obra en Julio del 2014, junto con importantes autoridades, entre ellos Nicolás Romero, gerente de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil.

El proyecto incrementó 7.000 metros cuadrados en infraestructura y tres mangas adicionales para embarque y desembarque de pasajeros (ahora en total son diez mangas) cuya inversión total fue de $ 11,9 millones de dólares. El aeropuerto logró capacidad para atender hasta 7.5 millones de pasajeros anuales.

VAETA participó durante el desarrollo del proyecto, la instalación de las mangas adicionales se desarrolló con un elevador para personas marca Genie, modelo DPL-30S. El requerimiento principal del personal, entre ecuatorianos y extranjeros, fue contar con una plataforma elevadora multipersonas que logre la altura necesaria, precisión en la ubicación y facilidad de uso.

Este elevador fue utilizado durante 30 días, siendo la herramienta clave para la conexión del cableado y ajustes de las mangas. Su característica de funcionamiento sin combustible fue el adecuado para el ambiente de trabajo, pues utiliza batería recargable que permite trabajo sin interrupciones durante todo el día en actividad, sin emisión de gases contaminantes.

http://www.elevadores-ecuador.com/home/alquiler-de-elevadores.html

La entrega de la obra fue puntual, gracias a la labor de excelentes profesionales que trabajamos en equipo.

Para mas información:

Ing.Jhoana Silva
VAETA Ecuador
Cel. 0990983591 - 0939727766
Puedes contactarnos por whatsapp
Telefono: 04 601 9530

Contact
VAETA
info@vaetaecuador.com
0990983591
End
Source: » Follow
Email:***@vaetaecuador.com Email Verified
Tags:Elevador De Persona Guayaquil, Andamios Guayaquil, Elevador Genie Ecuador
Industry:Construction
Location:Guayaquil - Guayas - Ecuador
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Sep 17, 2019
VAETA News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share