Derecho de los Pueblos a la Paz

23 Sep 2014. La Iglesia de Scientology celebro el día internacional por la Paz de Naciones Unidas con una casa abierta “Derecho de los Pueblos a la Paz”. Compartiendo con otros grupos religiosos y funcionarios de la ciudad de México.
By: www.scientology.org.mx
 
MEXICO CITY - Sept. 27, 2014 - PRLog -- El Día Internacional de la Paz fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1981 como un día dedicado a fortalecer los ideales de paz, tanto dentro como entre las naciones y los pueblos. En su mensaje para este día, el secretario general de la ONU Ban Ki -moon dijo: " En este día las Naciones Unidas piden un alto al fuego global. Pedimos a los combatientes que depongan las armas para que todos puedan respirar el aire de la paz. Los conflictos armados provocan un dolor indecible a familias, comunidades y países enteros.”

En 1948, los autores de la Declaración Universal de Derechos Humanos reconocieron que " la dignidad intrínseca y ... los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana es el fundamento de la libertad , la justicia y la paz en el mundo . "

En esta reunión grupos religiosos, amigos, funcionarios públicos se unieron a este llamado de paz y compartieron actividades que se están realizando en el campo de los derechos humanos para contribuir a la paz del mundo, en su sede nacional en Scientology México en el primer cuadro de la ciudad. En este evento se dio a conocer la Revista Voz para la Humanidad nueva publicación de la iglesia de Scientology

Miembros de Scientology de las iglesias de todo el mundo trabajan para construir esa base a través de la educación en derechos humanos.
el Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió, "Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista ", y la religión de Scientology está basada en los principios de los derechos humanos. El Código de Scientology hace un llamamiento a todos los miembros de la religión para dedicarse a sí mismos " para apoyar verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos. "
End
Source:www.scientology.org.mx
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org.mx, Www.humanrights.com
Industry:Religion
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share