NVCloud se incorpora a NAKIVO Cloud Backup Ecosystem para la recuperación de desastres VMware

NVCloud, un proveedor líder de servicios en la nube en España, se asocia con NAKIVO para prestar servicios de copia de seguridad de nube y recuperación ante desastres rápidos, fiables y asequibles para entornos VMware
By:
 
PAMPLONA, Spain - Sept. 22, 2014 - PRLog -- NVCloud, un proveedor líder de servicios en la nube para entornos virtualizados VMware en España, ha anunciado hoy que se ha unido a NAKIVO Cloud Backup Ecosystem y la recuperación de desastres.  NVCloud ahora puede extender su oferta a las máquinas virtuales basadas en la nube de Backup-as-a-Service y Disaster-Recovery-as-a-Service que utilizan la tecnología de NAKIVO Backup & Replication Cloud Provider Edition.  Como miembro de los ecosistemas, NVCloud puede ofrecer servicios de copia de seguridad de nube y recuperación ante desastres rápidos, fiables y asequibles para entornos VMware, incluyendo copia de seguridad en el sitio de la máquina virtual para la recuperación operativa rápida, así como copia de seguridad de máquina virtual y replicación a la nube para la recuperación de desastres.

Twittee esto: NVCloud joins NAKIVO #CloudBackup and #DisasterRecovery Ecosystem for VMware environments

"Las organizaciones de todos los tamaños están empezando a reconocer los beneficios de la copia de seguridad de nube y recuperación ante desastres para proteger sus aplicaciones de negocios virtualizadas.  Con la copia de seguridad y replicación los datos en la nube los datos se envían fuera del sitio de forma automática, en el tiempo previsto y son fácilmente recuperables en caso de un desastre", dice Javier Goñi, Director de Cloud Services, NVCloud.  "Hemos investigado en profundidad y probado las soluciones líderes de copia de seguridad en la nube para VMware, y hemos seleccionado NAKIVO por su funcionalidad de la nube que permite a los usuarios proteger sus infraestructuras de VMware a nivel local y en la nube a través de la interfaz de autoservicio NAKIVO."

"Nos complace que NVCloud, un proveedor de servicios cloud líder en España, se ha unido se haya unido a NAKIVO Cloud Backup Ecosystem y la recuperación de desastres ", dice Bruce Talley, Director general y co-fundador de NAKIVO.  "Con NAKIVO, NVCloud ahora es capaz de ampliar aún más su negocio de servicios en la nube satisfaciendo las necesidades de protección de datos de las organizaciones basadas en VMware de todos los tamaños."

NAKIVO Backup & Replication construida para la virtualización ha sido certificadao por VMware y ofrece una función completa de protección de datos en máquinas virtuales para pymes, empresas y entornos virtualizados de proveedores de la nube.  El producto es puramente sin agentes, se puede implementar en Windows y Linux, realiza copias de seguridad y replica máquinas virtuales de VMware en el sitio, fuera del sitio, y para las nubes privadas / públicas, soporta aplicaciones activas y bases de datos, recupera instantáneamente los ficheros y objetos de la aplicación directamente desde las copias de seguridad de máquinas virtuales comprimidas y deduplicadas , acelera la transferencia de datos con una aceleración de la red y reduce el tamaño de los datos con deduplicación y compresión globales.

NAKIVO, una compañía privada de software con sede en Silicon Valley, ha sido rentable desde el momento de su fundación en 2012. NAKIVO cuenta con más de 3300 clientes, incluyendo muchas empresas de Fortune 1000, y más de 500 socios de canal en 70 países de todo el mundo y desarrolla y comercializa una línea de productos de protección de datos de próxima generación para nubes y para entornos virtualizados VMware.  NAKIVO proporciona soluciones rápidas, fiables y asequibles de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales que permiten que las pymes y empresas para protejan y recuperen datos de la máquina virtual en el sitio, fuera del sitio, y a la nube.  NAKIVO también ha permitido a más de 50 proveedores de servicios de alojamiento, gestionados y de nube crear y ofrecer a sus propios clientes VM Backup-as-a-Service, Replication-as-a-Service y DR-as-a-Service.  NAKIVO fue el primer especialista de copia de seguridad de virtualización que ofrece a pymes copias de seguridad en la nube para las nubes públicas como Amazon y compatibilidad total de varios arrendatarios con los proveedores de servicios de nube y clientes empresariales.  Para obtener más información, por favor visite www.nakivo.com.

Acerca de NVCloud

NVCloud es un proveedor de servicios de alojamiento de virtualización y de nube.  La compañía de propiedad privada y con sede en Pamplona, España, fue fundada en 2012 como la primera empresa en ofrecer servicios en la nube basada en Pamplona, España.  Desde entonces, NVCloud ha crecido de una pequeña empresa de nube y alojamiento con pocos servidores en un proveedor de servicios de alojamiento de virtualización y de la nube regionalmente reconocido.  Para obtener más información, por favor visite www.nvcloud.es .

CONTACTO PARA LOS MEDIOS

Jill Stevens

Gerente de Relaciones con los Medios, MagLar, Inc.

jill.stevens@maglar.com

+1 408 916 5952

Contact
Jill Stevens
***@maglar.com
End
Source: » Follow
Email:***@maglar.com Email Verified
Tags:VM backup, Cloud Backup, Disaster Recovery, NAKIVO, VM replication
Industry:Software
Location:Pamplona - Navarre - Spain
Subject:Partnerships
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Maglar News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share