TILT! Entertainment relanzará sus episodios de 1 MINUTO & 16 COMPASES subtitulados en Español

La serie tiene como objetivo fortalecer a jóvenes artistas - que consideran una carrera en artes escénicas - atenuando sus inseguridades y enfocándose en sus puntos fuertes.
 
NEW YORK - Sept. 19, 2014 - PRLog -- El re-lanzamiento con subtítulos en español abre las puertas a otros países y elimina la barrera del idioma para quienes puedan beneficiarse de estas lecciones.

TILT! Entertainment volverá a lanzar el último episodio de 1 minuto y 16 compases con subtítulos en español para el deleite de la audiencia de habla hispana que se inspira con la serie. Esta serie es la creación de Juan Chemes, quien se comprometió a la actualización con subtitulado antes de que nuevos episodios entren en producción. La serie tiene como objetivo fortalecer a jóvenes artistas - que consideran una carrera en artes escénicas - atenuando sus inseguridades y enfocándose en sus puntos fuertes. La serie cuenta con un panel de artistas profesionales en calidad de entrenadores en lo vocal y lo actoral.

1 minuto y 16 compases es una serie que se enorgullece de “no juzgar” a sus participantes. Juan Chemes afirma: “Nosotros éramos nuestros participantes hace menos de diez años. Nos acordamos muy bien de nuestra propia falta de confianza. Ahora buscamos alentar a los niños que éramos!”

TILT! Entertainment se encuentra actualmente en negociaciones con figuras de Broadway para participar como entrenadores invitados. Ademas, el casting esta abierto para los próximos tres episodios de la serie.

Vea el video de youtube en: http://youtu.be/4RKQFZOIW20



Episodio 3, con Megan Mistretta será re-lanzado en version subtitulada el 19 de septiembre. Michael Di Francisco, Katie Siegmund y Ben Farha completan el reparto con Natalie Margiotta y Dan Parilis como entrenadores invitados - dirigidos por Collin Lucky.

Episodios completos pueden verse gratuitamente en: http://www.1and16.com

Para mas información:

TiLT Entertainment
419 Lafayette 6th Floor #221
New York, NY 10003

+1 (347) 756-7564

Contact
NorCal Press
***@norcalpress.net
End
Source: » Follow
Email:***@norcalpress.net Email Verified
Tags:TILT! Entertainment, 1 Minuto Y 16, Dance Auditions
Industry:Entertainment, Music
Location:New York City - New York - United States
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
NorCal Press News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share