Tuformador.com una ventana al mundo para formadores expertos

Tuformador.com nueva plataforma online de encuentro entre formadores expertos, empresas y organizaciones
 
Sept. 17, 2014 - PRLog -- Tuformador.com nueva plataforma online de encuentro entre formadores expertos, empresas y organizaciones

TuFormador es la primera plataforma online para formadores hispanohablantes que facilita el encuentro directo entre aquellos interesados en contratar a formadores en diversas áreas de interés y los propios formadores expertos profesionales.

Actualmente, no existe un punto de encuentro consolidado a nivel online que permita reunir oferta y demanda de formadores independientemente de su nivel de experiencia y honorarios.

Los Formadores expertos  pasan a tener así una poderosa herramienta GRATUITA como ventana al mundo, donde poder mostrar sus perfiles, servicios y fortalezas, mientras que los interesados en contratarles pueden ahorrar mucho tiempo y dinero pudiendo seleccionar profesionales de calidad en tan sólo unos minutos.Además, los formadores contarán con servicios exclusivos para su desarrollo personal y profesional.

Mediante una sencilla búsqueda el interesado podrá obtener un listado de los formadores que mejor se ajusten al perfil solicitado, pudiendo ver una detallada ficha del formador profesional que incluye entre otros datos aspectos determinantes como las especialidades, área de localización, experiencia... Pudiendo incluso observar videos y trabajos realizados por dichos formadores.

De esta manera, Tuformador.com permite conectar al formador ideal para cada propuesta así como permitir a empresas y organizadores ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de profesionales expertos de confianza ya que podrán contrastar las valoraciones y actividades realizadas previamente.

Contacto:

comunicacion@tuformador.com

Contact
TuFormador
***@tuformador.com
End
Source: » Follow
Email:***@tuformador.com
Tags:Formaci N, Formadores, Clientes, Marketing
Industry:Human resources, Marketing
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share