Banco Exterior implementa SomosTV, un sistema de Carteleras Digitales con información dinámica

ACO Digital Signage, un sistema centralizado que nutre las carteleras digitales con contenidos dinámicos, interactivos e inteligentes, comunicando oportunamente y en tiempo real
 
 
Banco Exterior
Banco Exterior
CARACAS, Venezuela - Sept. 14, 2014 - PRLog -- Acerca del proyecto

El Banco Exterior es una organización financiera líder, útil y responsable con la sociedad que está enfocada al negocio bancario y cuenta con una amplia red de agencias en Venezuela. A la hora de buscar la solución de digital signage, quisieron enfocarse en los siguientes criterios:

-Informar en tiempo real entregando contenido que abarca a todo tipo de audiencia

-Gestionar los contenidos a través de un  servidor central

-Monitoreo continuo de la estabilidad del sistema

-Programación de los contenidos, para la segmentación en rangos horarios y perfil de la audiencia

-Tecnología de alto rendimiento con simplicidad en la instalación y mantenimiento

-Posibilidad de escalabilidad para poder cubrir todas las agencias en una segunda etapa, sin que esta inversión perjudique el modelo de negocios

-Aliarse con un partner tecnológico que pudiera ofrecer sus soluciones como un servicio a largo plazo y no como un proyecto de compra

La solución

Para satisfacer las necesidades mencionadas con anterioridad, el Banco Exterior seleccionó a IMVINET, integrador de Digital Signage en Venezuela, para así para maximizar el aprovechamiento de las posibilidades de las carteleras digitales del edificio corporativo del banco.

El proyecto comenzó su primera etapa en Agosto del 2014 con la implementación de la aplicación ACO Digital Signage, un sistema centralizado que nutre las carteleras digitales con contenidos dinámicos, interactivos e inteligentes, comunicando oportunamente y en tiempo real. Este contenido audiovisual es realizado por IMVINET, quien recoge las ideas y requisitos del departamento de comunicación, para asi desarrollar las animaciones con la funcionalidad y el “look and feel” deseado. Además, la gestión del canal es conjuntamente administrada por ambos el banco e IMVINET, maximizando la efectividad del sistema.

Como bondades adicionales, se implanto un sistema de hilo musical inteligente, el cual interactúa con las carteleras silenciándose cuando los contenidos tienen audio y reactivándose cuando los contenidos no tienen audio.

En una segunda etapa, el proyecto contempla la instalación de carteleras informativas digitalizadas en las agencias a nivel nacional.

Nuestra experiencia

IMVINET es una empresa integradora de Señalización Digital (Digital Signage) que se dedica exclusivamente a desarrollar este innovador medio de comunicación en pantallas digitales. Como consecuencia se ha constituido en la empresa con más experiencia, conocimiento especializado y circuitos en Venezuela, y ha desarrollado modelos de negocio exitosos para complacer la demanda de este tipo de comunicaciones.

Nuestra misión es entregar a nuestro cliente la mejor solución de Señalización Digital para comunicar, entretener y seducir a su audiencia, proporcionándole un servicio integral que abarque tanto la tecnología como los contenidos y acompañarlo en todos los pasos requeridos para sacar el mayor provecho a este innovador medio de comunicación. De esta manera, IMVINET desarrolla circuitos comerciales (publicitarios) y corporativos de señalización digital dentro de un concepto "llave en mano", desde la idea del proyecto hasta la gestión del mismo.

Los altos estándares de calidad y la innovación tecnológica permiten a IMVINET trabajar con  proyectos de Digital Signage con firmas como Empresas Polar, Abbott, Nestle, Pizza Hut, KFC, Monaca, Plumrose, Budget Rent-a-Car, Prosein, Seguros La Vitalicia, Talleres Rootes, Prolicor, Clinica Santa Sofia, General Motors, Hobby 2000, Gold’s Gym, entre otros.

Más información por www.imvinet.com o info@imvinet.com

Contact
IMVINET
***@imvinet.com
End
Source: » Follow
Email:***@imvinet.com Email Verified
Tags:Digital Signage, Carteleria Digital
Industry:Banking
Location:CARACAS - Distrito Capital - Venezuela
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IMVINET News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share