Activista Arte Rocker se dirigió a Seúl, Corea para hablar en la Conferencia Mundial de la Paz

Arte Rocker es Fundador de la organización nacional de Operación Gente por la Paz ( OPFP) en colaboración con la Fundación Magic Johnson . Rocker también sirve como Presidente Estatal de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur de Florida.
By: Art Rocker
 
Sept. 11, 2014 - PRLog -- Art Rocker , presidente de Operación Gente por la Paz ( OPFP ) y Florida Southern Christian Leadership Conference ( FLSCLC ) junto con su esposa Jessica , han sido invitados personalmente por el Presidente Lee de organización conocida a nivel mundial , Heavenly Cultura de la Paz Mundial y la Restauración de la Luz ( HWPL ) , para asistir a la Alianza Mundial para la Religión : Cumbre de la Paz 2014 ( WARP ) en Seúl , Corea del Sur de septiembre 16-19, 2014 HWPL es reconocido a nivel mundial por orquestar conferencias para la Paz Mundial . Esta cumbre es en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural , un consorcio de instituciones de educación superior a nivel mundial internacionales . Rocker es uno de los oradores confirmados respecto a los " Conflictos y Construcción de la paz en las comunidades . "

Guía espiritual de Rocker para esta cumbre y principios son de la creencia de que existe el amor como un poder que es superior a todos , una creencia que se articula a él de la Santa.Rocker reconoce dos hombres que ayudan a ayudar a la visión y el progreso de la humanidad , ayudando a crear este mundo de paz y armonía . Estos dos hombres son el Dr. Martin Luther King Jr. y su articulación Kingian de Agape y Satyagraha de Mahatma Gandhi . Los principios del amor Agape son lo que debemos afirmar una y otra vez ; en el cristianismo , el judaísmo , el hinduismo , el islam , el budismo , el sintoísmo , y todas las demás religiones. "Voy a entregar un mensaje de paz , esperanza y amor a los rincones más lejanos de nuestro planeta tierra amada , porque esta es nuestra única alternativa . " -Art Rocker

El enfoque Conferencia WARP es que aunque hoy en día nuestro mundo está plagado de conflictos , muchas de las cuales se derivan de malentendidos religiosos , el objetivo de esta conferencia es definir las funciones de la religión en el establecimiento de la paz .La cumbre contará con mesas redondas de Presidentes del campo, jefes internacionales de gobierno , líderes de organizaciones sin fines de lucro , líderes juveniles, y los dirigentes de las instituciones religiosas . Estos individuos discutir y trabajar para identificar los desafíos en los entendimientos religiosos , para analizar y desarrollar un innovador , la política multilateral de solución de conflictos, y para establecer un canal global de comunicación . La cumbre concluirá con la elaboración de una resolución de la paz que detalla un plan de acción. El programa también incluye un diferencial diverso de actuaciones para facilitar el entendimiento intercultural.

Rocker ha aceptado esta invitación a ser un mensajero de la paz para esta cumbre y articulará un mensaje de función de guía espiritual que se centra en la esperanza y el amor ; comunicarse directamente a nuestros jóvenes , adultos jóvenes y personas privados de sus derechos ; y la entrega de una cita de Magic Johnson a los asistentes a la conferencia y los jóvenes a nivel mundial de " Crear una visión orientadora de donde quieres ir y lo que quieres hacer con tu vida . "

Después de lograr tales objetivos en Corea del Sur , Rocker indica " creo que puedo invitar a este grupo a los Estados Unidos para organizar una conferencia y comenzó un diálogo . Posiblemente en la ciudad de Pensacola , Florida o The King Center o Centro Carter en Atlanta , Georgia y tener otra Conferencia Cumbre Mundial de la Paz con los líderes religiosos mundiales y presidentes de países . Los lugares mencionados o cualquier otros lugares de América que aceptan esta idea y están dispuestos a tener un diálogo en sus comunidades para ayudar a hacer un mundo libre de la pobreza , las guerras , el hambre y la falta de vivienda , y otros males sociales que las normas internacionales de la decencia humana no se puede permitir . En donde nuestra misión global continuará dentro de la visión OPFP a trabajar para combatir el racismo y toda forma de discriminación , y promover un mundo donde la intolerancia y los prejuicios serán reemplazados por un espíritu de todo incluido de la comunidad y amarse unos a otros . Esta ideología es particularmente importante para aquellos que son atendidas o insuficientemente representados . Vamos a trabajar para involucrar a un movimiento de los jóvenes a conectar en las tesis se centran en áreas a nivel mundial por la Paz .

Para obtener información adicional , por favor visite www.operationpeopleforpeace.org and www.sclcfl.org

Contact
Operation People for Peace
***@aol.com
End
Source:Art Rocker
Email:***@aol.com Email Verified
Tags:Art Rocker, Spanish, Magic Johnson, World Peace, Jessica Rocker
Industry:Non-profit, Religion
Location:Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Operation People for Peace, Inc. News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share