Celebraciones Culturales de Guatemala celebrada en el Auditorio de L. Ron Hubbard

Los miembros de la comunidad guatemalteca y dignatarios de América Latina celebraron la "Semana de Guatemala" con música, baile y entretenimiento en el Auditorio de la Comunidad L. Ron Hubbard
By: www.scientology.org.mx
 
MEXICO CITY - Sept. 8, 2014 - PRLog -- Funcionarios y líderes de la comunidad guatemalteca en Los Ángeles, celebraron la gran final de la "Semana de Guatemala 2014", con un concierto de marimba, colorido trajes tradicionales, la música, la danza y el entretenimiento en el Auditorio  L. Ron Hubbard  de la Iglesia de Scientology,  Centro Comunitario en el Sur de Los Ángeles.

Entre los asistentes se encontraban miembros Cantante J.C. Barios, artista Julio César de León, escritor Víctor Leonel Quiñones, Presidente del Comité de Inmigración de Guatemala Pablo Bieri y  congresista de Guatemala Julio César Villatoro.

Los premios fueron presentados a los miembros de la Comunidad Guatemalteca de Los Ángeles por el Representante Adolfo Antonio Lemus y el artista Gustavo Séptimo por su destacada contribución en la preservación de la cultura y el patrimonio de Guatemala en Los Ángeles.

La Iglesia de Scientology, Centro para la comunidad ubicado en 8039 S. Vermont Ave., Los Ángeles, sede de eventos de la comunidad durante todo el año y ofrece una variedad de programas e información para abordar temas del abuso de drogas, la educación y la alfabetización y la restauración de los valores morales tradicionales de la comunidad. Uno de estos programas incluye El Camino a la Felicidad, una guía no religioso para vivir mejor, escrita por L. Ron Hubbard.

En los últimos años 2,5 millones de copias se han distribuido en Guatemala, lo que contribuye de manera efectiva a los bajos  índices de criminalidad a través de la restauración de los valores tradicionales. Cada uno de los asistentes se les obsequió  sus propios ejemplares de El Camino a la Felicidad para sus familias y comunidades.

Contact
www.lrh.org
***@gmail.com
End
Source:www.scientology.org.mx
Email:***@gmail.com
Tags:Www.twth.org
Industry:Society
Location:Mexico City - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share