Target primero, ahora Home Depot, quien sera el siguiente?

 
 
home-depot-robo-informatico
home-depot-robo-informatico
Sept. 3, 2014 - PRLog -- Home Depot Inc informó que está investigando una posible incursión de piratas informáticos que pudieron haber robado los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes.


La cadena de tiendas de productos para mejoras del hogar informó en un comunicado que se encuentra trabajando con agencias gubernamentales para investigar “cierta actividad inusual” relacionada con datos de clientes.

La cadena dijo que investiga una “actividad inusual” en tarjetas de crédito y en el caso de que se confirme que ha ocurrido una violación, se asegurarán de que “los clientes sean notificados de inmediato”.

El comunicado fue divulgado luego de que el sitio de seguridad en Internet KrebsOnSecurity reportó inicialmente que múltiples bancos habían visto evidencia de que Home Depot podría ser la fuente de tarjetas de crédito y débito robadas que fueron puestas a la venta en el mercado negro.

De acuerdo con la firma de seguridad, los responsables podrían ser el mismo grupo de hackers rusos y ucranianos que son sospechosos... (para el articulo entero gratis, hacer clic en el siguiente link)

http://abastomedia.com/home-depot-victima-de-robo-informa...

Media Contact
Gus Calabro
gcalabro@abastoonline.com
336-486-2424
End
Source: » Follow
Email:***@abastoonline.com Email Verified
Tags:Home Depot, Target, Hackers, Revista Abasto, Tarjetas
Industry:Business, Consumer
Location:United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Abasto Media News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share