Abogada Deja a Wall Street Para Tocar Vidas, Una Historia A La Vez

Lisann Valentin se une al elenco de I Like to Be Here en el New Ohio Theatre
By: Lisann Valentin
 
NEW YORK - Sept. 2, 2014 - PRLog -- Lisann Valentin, una abogada y actriz localizada en Nueva York, se une al elenco de I Like to Be Here.   Interpretará a Adela, una panadera Ecuatoriana en Jackson Heights.

Valentin balanceaba la práctica de ley con la actuación por muchos años, pero pasando sus días en Wall Street y sus noches en escenarios de película, se le hizo claro que tenia que hacer una elección: “Nunca dejaré mi licencia, pero es tiempo de seguir mis sueños. Como actriz puedo llegar a la gente en un nivel más significativo. Es una sensación increíble.”

I Like To Be Here: Jackson Heights Revisited, or, This Is A Mango, es una nueva obra de Theatre 167, la compañía que creó The Jackson Heights Trilogy, descrito por TheaterMania como "una canción épica de barrio más diverso de Estados Unidos.”

“El papel que asumo debe tener un sentido de importancia para mí,” dijo Valentin, “y interpretando a Adela, que es una mujer romantica en un barrio que es tan diverso y vivo como Jackson Heights, sólo trae un sentido de esperanza. La esperanza es lo que nos aferramos, lo que nos ayuda a sobrevivir cada día. No importa de dónde vienes, el poder de la esperanza resuena con todos nosotros.”

Cuando se le preguntó por qué ella salía de la práctica de la ley ahora, dijo la actriz, “he estado contando historias en la sala de justicia por muchos años, pero ahora me he comprometido a contar historias que tocará las vidas de otros... eso significa todo para mí."

Sobre La Actriz
Lisann Valentin nació en Nueva York y es de ascendencia Puertorriqueña. La actriz es protagonista en dos películas independientes y en papeles secundarios en dos series web. Obtenga más información en http://www.LisannV.com.

Sobre La Obra
I Like To Be Here: Jackson Heights Revisited, or, This Is A Mango forma parte de la segunda anual Theater: Village Festival, en una participación limitada en el New Ohio Theatre, situado en 154 Christopher Street en Nueva York. Avances comienzan el 6 de Septiembre y se extiende desde el 8 de Septiembre hasta el 27 de septiembre. Obtenga más información en http://www.NewOhioTheatre.org.

Contact
Lisann Valentin
***@lisannv.com
End
Source:Lisann Valentin
Email:***@lisannv.com Email Verified
Tags:Teatro, Nueva York
Industry:Arts
Location:New York City - New York - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
LisannV.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share