Día Internacional de la Amistad con los vecinos

10 Agosto 2014. En el marco del Día Internacional de la Amistad el 8 de Agosto se reunieron vecinos de Scientology México, sede nacional ubicada en el Centro histórico de la Ciudad de México para festejar esta fecha.
By: www.scientology.org.mx
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - Aug. 13, 2014 - PRLog -- Las Naciones Unidas proclamó el Día Internacional de la Amistad, en 2011 en la creencia de que "la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y construir puentes entre las comunidades." De acuerdo con la intención de las Naciones Unidas, la Iglesia de Scientology  organizo un evento sobre la amistad en base al camino a la Felicidad en su Sede nacional de Scientology México. Con la participación de alrededor de 50 vecinos y policías de la comunidad  que participaron en el programa.

El programa inicio con un recorrido por el área de atención a la comunidad donde los participantes tuvieron oportunidad de ver los 21 anuncios públicos del Camino a la Felicidad, código moral no religioso escrito por el humanista L. Ronald Hubbard.

Posteriormente la Directora de Asuntos externos y la Coordinadora de las actividades de la Comunidad de Scientology México hicieron una presentación de los materiales del Camino a la Felicidad. Y una Conferencia sobre el precepto “Intenta tratar a los demás como te gustaría que te trataran.”

Como parte del entretenimiento se conto con la participación del Centro Cultural San Rafael quienes hicieron una representación de danzón baile de origen  cubano.

Al Final la Directora de Asuntos externos dijo: “La esencia de la amistad es ayudar a los demás. No importa si es un extraño o alguien a quien aprecias, tu estas llevando el regalo de la amistad porque tu lo estas ayudando a llevar una vida más feliz. Y se les obsequio el Folleto del Camino a la Felicidad a cada uno de los invitados.

El Camino a la Felicidad es un código moral no religioso escrito por el autor, humanitario  y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Se basa totalmente en el sentido común.

Inmensamente popular desde su primera publicación, más de 109 millones de copias se han distribuido en 111 idiomas en 209 países, territorios y dependencias proporcionando una brújula moral mediante la cual todos vivan.

Al regalar ejemplares del camino a la felicidad a amigos, compañeros, incluso desconocidos, cualquiera puede ayudar a los que les rodean a sobrevivir mejor, mejorando así la propia supervivencia.

De esta manera y muchas más, el movimiento de El camino a la Felicidad está elevando la moralidad y el ánimo en cada sector de la sociedad.
End
Source:www.scientology.org.mx
Email:***@iglesiadescientology.mx Email Verified
Tags:Www.scientology.org.m
Industry:Media
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share