AIRBRAVO aterriza en España de la mano de Indoostrial.com

AIRBRAVO aterriza en España de la mano de Indoostrial.com La prestigiosa empresa fabricante de extractores de humo llega al mercado español de la mano de la ferretería online Indoostrial.com
By: Indoostrial.com | Ferretería online
 
BARCELONA, Spain - Aug. 1, 2014 - PRLog -- AIRBRAVO es un reconocido fabricante italiano dedicado al control de la polución del aire en ambientes de trabajo industriales. Desde hace más de 30 años, con las marcas Airbox y Airbravo, produce y desarrolla sistemas y componentes para reducir el impacto de los contaminantes producidos durante los procesos industriales sobre la salud de los usuarios y sobre el ambiente circundante de conformidad con las normativas vigentes. Son fabricantes de brazos de aspiración, ventiladores extractores, sistemas portátiles de recolección de humos y grupos de filtración centralizados, entre otros.

La consecuencia de cualquier proceso de producción industrial es la emisión en el medio ambiente de elementos contaminantes. La tecnología de la filtración a través del método de la captación en fuente permite limitar su impacto antes de que se difunda sobre los trabajadores y el ambiente. AIRBRAVO ofrece una solución completa para todas las necesidades de control de aire, tanto en aplicaciones industriales como de laboratorio. Su gran experiencia en la fabricación de estos equipos les permite ofrecer una solución confiable y competitiva en precios.

Airbravo posee numerosas patentes relativas a tecnologías para la aspiración y la captación del aire. Durante sus treinta años de desarrollo y de continua mejora tecnológica los brazos aspirantes, los depuradores móviles (autodepuradores) Airbox y los sistemas de filtración han llegado a ser un punto de referencia absoluto en el sector de la aspiración y de la depuración industrial.

La empresa italiana ha confiado su introducción al mercado español a Indoostrial.com, es bien sabido que Indoostrial.com es la ferretería industrial más potente en España, cuenta con una posición consolidad en el mercado y una plataforma tecnológica de tecnología punta. En la ferretería online de Indoostrial.com podemos encontrar muchas de las máquinas y herramientas que producen los distintos tipos de contaminación en los procesos industriales como podrían ser las amoladoras, las soldadoras, las motosoldadoras entre muchos otros, estos sistemas de extracción de aire de Airbravo representa un tipo de producto encaja perfectamente como complemento a las líneas de producto antes mencionadas.

Podéis visitar la ferretería online de Indoostrial.com y encontrar toda la selección de los productos comentados:

Por categoría de productos, extractores: http://www.indoostrial.com/Extractores

Por marca, AIRBRAVO: http://www.indoostrial.com/AIRBRAVO

Deseamos el mayor de los éxitos a ambas empresas en esta nueva aventura empresarial.

Aprovechamos para invitaros a seguir el Facebook de Indoostrial.com y apoyar la campaña que tienen en marcha sobre los productos de AIRBRAVO: https://www.facebook.com/pages/Indoostrialcom/237585846342307

Contact
Alonso Quintero
***@indoostrial.com
End
Source:Indoostrial.com | Ferretería online
Email:***@indoostrial.com Email Verified
Tags:Ferretería Online, Airbravo, Extractores De Humo, Indoostrial.com
Industry:Industrial
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Mergers
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Indoostrial.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share