Ex-Finalista de "Nuestra Belleza Latina" en la Portada de Alma Emprendedora Magazine

La Ex-finalista del Reality de Univision “Nuestra Belleza Latina” Yahaira Núñez Engalana la Portada de la Revista Alma Emprendedora Magazine.
By: Azucar Communications
 
BROOKLYN, N.Y. - June 26, 2014 - PRLog -- New York, NY, Junio 11, 2014  – La revista digital bilingüe, Alma Emprendedora (www.almaemprendedora.com), presentó a Yahaira Nunez, ex-finalista del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina en 2011, como portada de su última edición destacando su historia y trayectoria de modelo a emprendedora latina.

Nuñez, quien acaba de abrir las puertas de su nueva tienda de ropas y accesorios en el Alto Manhattan de Nueva York, aparece radiante en la portada fotografiada por el popular fotógrafo Manny Zoom en la inauguración de Lollipop Boutique.

“Esta portada es una celebración a la mujer latina que encuentra fuerzas para levantarse y seguir adelante con sus sueños. El mensaje que queremos transmitirle a nuestras lectoras y a todas las latinas emprendedoras, lideres y dueñas de sus propios negocios es que la perseverancia es un factor crucial de éxito empresarial y que los sueños no se hacen realidad, lo hacemos realidad”, expresó Natacha Ginocchio, Editora de Alma Emprendedora, una publicación de Azúcar Communications.

El ejemplar, que contiene desde artículos de negocios y estilo de vida, hasta un calendario de eventos y seminarios para emprendedoras, está disponible gratuitamente en ISSUU.

Haga click aquí para ver el último ejemplar: http://issuu.com/natachaginocchio/docs/alma_emprendedora_...

Haga click aquí para subscribirse y recibir Alma Emprendedora 6 veces al año GRATIS: http://ow.ly/xOpIx

Contact
Natacha Ginocchio
***@azucarcommunications.com
End
Source:Azucar Communications
Email:***@azucarcommunications.com Email Verified
Tags:Latinas, Mujeres, Emprendedoras., Univision, Espa Ol
Industry:Lifestyle, Publishing
Location:Brooklyn - New York - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 26, 2014
Azúcar Communications PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share