Publicación de libro 'Cómo crear tu marca personal'

Juanjo Ramos nos da las claves para la construcción de marca personal e identidad digital en Internet
 
June 25, 2014 - PRLog -- Si eres un profesional independiente, eres una marca. La marca personal es un concepto que engloba lo que dices sobre ti, la imagen que proyectas y también la percepción de los demás sobre ti, Sin embargo, dicha abstracción ha de traducirse en acciones concretas. Una marca personal fuerte nos abre un nuevo mundo de posibilidades.

Se trata, en definitiva, de sobresalir gracias a nuestros conocimientos, experiencia y capacidad de comunicación. Obviamente, para que alguien contrate nuestros servicios tiene que conocernos en primer lugar; por ello, desarrollar adecuadamente nuestra marca personal pasa obligatoriamente por realizar las acciones necesarias para destacar nuestras cualidades profesionales al tiempo que nuestro nombre obtiene visibilidad y diferenciación tanto on-line como off-line.

El libro 'Cómo crear tu marca personal', escrito por el expero en marketing digital Juanjo Ramos, enseña a los interesados en la materia las estrategias y tácticas concretas para la construcción de marca personal paso a paso desde cero.

El libro 'Cómo crear tu marca personal. Aprende a posicionarte como experto' se encuentra disponible en Amazon: http://www.amazon.es/crear-personal-Aprende-posicionarte-...

Media Contact
Consultor SEO
***@consultor-seo.com
End
Source: » Follow
Email:***@consultor-seo.com Email Verified
Tags:Internet, Marca personal, Marketing Digital, Libros, Negocios
Industry:Business, Internet
Location:Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Consultor SEO PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share