El branding digital de los destinos de sol y playa de México

Mijo! Brands, la agencia de marketing digital, ha presentado un análisis sobre las tendencias en el marketing digital de los principales destinos de sol y playa de México.
 
PUERTO VALLARTA, Mexico - June 15, 2014 - PRLog -- Durante el fin de semana del 13 al 15 de Junio de 2014 se llevó a cabo el 7° Congreso Nacional de Publicidad y Mercadotecnia en el que participaron como expositores Daniel Gómez y Ramón López, los principales socios de la agencia.

Organizado por el Consejo CEA, este evento anual ha crecido en estatura e importancia y ha atraído a diversos oradores especializados en marketing.

Mijo! Brands emprendió este proyecto de investigación desde Marzo de 2014 para analizar las tendencias emergentes en el marketing digital de los 7 principales destino de sol y playa de México con el objetivo de realizar un seguimiento minucioso al éxito o no de las diversas campañas sociales y comenzar a desarrollar un punto de referencia para ejecutar mejores prácticas.

Elidee Hernández, Consultora de Marcas en Mijo! Brands, lideró el desarrollo del análisis y describe el proyecto como un ejercicio exploratorio destinado a desarrollar una mejor comprensión acerca del cómo los diferentes destinos responden a la web social y, por lo tanto, el impacto de sus estrategias en su posicionamiento y éxito.

El análisis se llevó a cabo utilizando una extensa gama de instrumentos de medición y pone de manifiesto el camino para ejecutar un reporte más completo que mida las acciones de estos destinos durante 12 meses, cuya fecha tentativa de publicación será en 2016.

“Con la llegada del Web 3.0, los viajeros han dejado de ser un espectador pasivo para convertirse en un actor principal que no tiene miedo de emitir sus puntos de vista ante cualquier circunstancia. El papel de los destinos es atraer y retener a los seguidores para establecer una fidelidad de marca tan competida en estos días”, comenta Elidee Hernández.

Finalmente, el informe analiza las herramientas y plataformas utilizadas por los destinos, así como los KPI's (Indicadores Claves de Rendimiento, por sus siglas en inglés), los planes de contingencia, casos de estudio acerca de las buenas prácticas que han llevado acabo y fracasos sorprendentes. Además, ofrece ideas útiles para estas marcas que se deben considerar a la hora de desarrollar sus estrategias digitales.

El informe completo lo puedes descargar en: http://www.mijobrands.com/destinos

Para mayores informes, por favor visita http://www.mijobrands.com

Media Contact
Mijo! Brands
info@mijobrands.com
3222229696
End
Source: » Follow
Email:***@mijobrands.com
Posted By:***@mijobrands.com Email Verified
Tags:Marketing Digital, M Xico, Destinos Turístico, Sol y Playa
Industry:Tourism
Location:Puerto Vallarta - Jalisco - Mexico
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Mijo! Brands PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share