Liquid Investments en la Embajada Británica de México DF

 
May 27, 2014 - PRLog -- Liquid Investments organizó una recepción exclusiva en la Embajada Británica de México DF el 15 de Mayo de 2014. Allí se ofreció una visión general de la empresa bajo la presentación ‘Invirtiendo en la Necesidad Humana Primaria’. El fundador, Anthony Archer, junto con el co-fundador, Andrew Goodman, así como otros miembros del equipo de Londres y Brasil hablaron sobre la inversión en los activos alternativos de la plantación al norte de Brasil.El evento sigue a la exitosa Conferencia y Mesa Redonda que tuvo lugar en Cancún y México DF a principios de año.

El evento fue todo un éxito, dándonos la oportunidad de conocer más de cerca a algunos de ustedes, intercambiando opiniones y sobre todo descubriendo la gran ventana de posibilidades que se nos abren en el mercado mexicano.

Nuestra presencia en México también ha tenido un gran impacto en los medios de comunicación, incluyendo el reconocido El Financiero-Bloomberg TV, en el cual nuestro fundador, Anthony J. Archer ha sido entrevistado en directo por el reconocido periodista y analista Carlos Mota. Pronto publicaremos la entrevista en nuestra página. Del mismo modo, también hemos realizado entrevistas para los periódicos más conocidos del país, El Universal y Reforma, bien conocidos por la población mexicana

Antes del evento, Anthony J. Archer comentó:

“Nuestra segunda visita este año se basa la fortaleza de la economía mexicana y su importancia para nosotros de manera estratégica. Tenemos muchos clientes ​​mexicanos que nos han instado a venir y hablar de nuestras innovadoras ofertas de inversión agrícola. Andrew y yo estamos deseando aprovechar esta oportunidad y sobre todo el tiempo para dedicar a los inversores potenciales, abordando nuestro enfoque personalizado que subyace a nuestros proyectos de inversión”.

Más información:

Francisco Iglesias: Francisco.Iglesias@liquid-investments.com

Diogo Mendes: Diogo.Mendes@liquid-investments.com

Contact
Liquid Investments
***@liquid-investments.com
End
Source: » Follow
Email:***@liquid-investments.com
Posted By:***@liquid-investments.com Email Verified
Tags:Alternative Investments, Agriculture Investments, Mexico Investments
Industry:Financial
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Liquid Investments PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share