PRO Landscape versión 20 ya está disponible en español

Drafix Software, Inc., el proveedor líder de programa de diseño de paisaje profesional ha anunciado una nueva versión en español de su programa de diseño de PRO Landscape versión 20.
 
KANSAS CITY, Mo. - May 21, 2014 - PRLog -- La nueva versión contiene las mismas herramientas y capacidades que se encuentran en la versión de inglés que son fáciles de usar y aprender. El programa y la documentación han sido traducidos en español. Ambas versiones español e inglés se encuentran en el mismo medio de instalación. Al instalar el programa el usuario sólo tiene que seleccionar el idioma que prefiere y PRO Landscape se instalará de acuerdo a la selección del usuario. "Estamos entusiasmados de poder ofrecer PRO Landscape versión 20 a los profesionales del diseño de paisaje en los mercados donde la idioma es español." Dice Pete Lord Presidente de Drafix Software. "Este nuevo lanzamiento en idioma español es otro hito en nuestra búsqueda de hacer PRO Landscape el mejor programa de diseño de paisaje disponibles en cualquier parte del mundo."

Acerca de PRO Landscape

PRO Landscape ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear los diseños de imágenes fotográficas de alta calidad, planes de CAD en cualquier tamaño o escala y propuestas profesionales completas. Con el programa de diseño de PRO Landscape, paisajistas, diseñadores, arquitectos, y centros de jardinería pueden crear rápidamente diseños que son fáciles de entender y mostrar a sus clientes aumentando sus ventas.  PRO Landscape también incluye la aplicación PRO Landscape Companion para las tabletas iPad y Android que permite a los usuarios crear y presentar diseños verdaderamente móviles.

Acerca  de Drafix  Software, Inc.

Drafix Software, Inc. abrió sus puertas en 1994 y sigue siendo el líder mundial de programa de diseño de paisaje profesional para los paisajistas, diseñadores, arquitectos y centros de jardinería. Los productos se venden directamente a los clientes en toda América del Norte y América del Sur. Fuera de las Américas, PRO Landscape versión 20 se puede adquirir a través de una red global de distribuidores. El programa también se utiliza como medio de enseñanza en la escuela secundaria, técnica y cursos de nivel universitario.

Información Para La Prensa

Para obtener más información acerca de PRO Landscape and Drafix Software, miembros de la prensa deben comunicarse con David Sloan, Director de Marketing, al (816) 842-4955 o por e-mail david@prolandscape.com.

Contact
David Sloan
***@prolandscape.com
End
Source: » Follow
Email:***@prolandscape.com Email Verified
Tags:Landscapedesign, Software, Spanish
Industry:Construction, Software
Location:Kansas City - Missouri - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Drafix Software, Inc. PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share