Grandi Vini Doc RIGOROSO - Espumoso de Lujo - Tenerife

Grandi Vini Doc. de la isla Canaria Propone Vino de barril Espumoso de lujo para paladares refinados........
 
ADEJE, Spain - May 16, 2014 - PRLog -- Grandi Vini Doc bodega de gran selección está situada en el corazón de Prosecco Doc, al noreste de Italia, cerca de Venecia. Combinado el milenario arte de la vinificación con las nuevas tecnologías, Grandi Vini Doc ha producido vinos de gran calidad desde los años 70, muy apreciados por su sabor y su aroma. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes cada vez mejor informados y más exigentes, que saben apreciar el cuidado tradicional y la calidad que ofrecemos en el mercado. Nuestros fieles clientes entienden nuestro compromiso y continúan honrándonos con sus demandas año tras año.

VINO RIGOROSO – GRANDI VINI DOC – una versión tradicional. Radiante y vivaz. Con ricos sabores de frutas, manzana y pera, un toque cítrico y floral, y un fino y persistente perlage. Una sutil fragancia, aterciopelada con un sabor afrutado equilibrado por un grato gusto ácido, suave y seco al mismo tiempo, lo que garantiza su calidad única. Ideal en 4 – 6 °C

¡Procesado a partir de las mejores uvas de cada año, su fresco y afrutado sabor despertará sus papilas gustativas con el hormigueo del primer sorbo!

¡Un Producto de primera!


http://www.grandivinidoc.co.uk/es/
End
Source: » Follow
Email:***@grandivinidoc.co.uk Email Verified
Tags:Cava de Barril, Cava Italiano, Vino Espumoso
Industry:Food, Restaurants
Location:Adeje - Santa Cruz de Tenerife - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 17, 2014



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share