Iglesia de Scientology de Nashville. Festeja el Día de las Madres

Nashville, 3 de mayo 2014. La Iglesia de Scientology, Centro de Celebridades de Nashville anunció en febrero una nueva actividad para los feligreses e invitados los domingos por la tarde - la hora del té. Los huéspedes podrán relajarse y charlar
By: www.scientology.org
 
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico - May 10, 2014 - PRLog -- La siguiente hora del té se fija para el Día de la Madre el 11 de mayo." Scientology significa" saber cómo saber '", según el sitio web de la iglesia, " En Scientology se trata de aprender a hacer cosas para mejorar las condiciones en su propia vida y en particular en la vida de otros. Un cienciologo activo no sólo es considerado como alguien que asiste a una iglesia de Scientology o estudia Scientology, sino más bien alguien que utiliza activamente las ideas y conocimientos que Scientology les da para hacer una diferencia real y positiva en la vida de otros. "

Así, cuando la iglesia comenzó a ofrecer una hora del té, no sólo proporciona  té, incluye  las herramientas  de Scientology.

El fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió un precepto en su libro El Camino a la Felicidad titulado " Honra y ayuda a tus padres " en la que alentó a los jóvenes y adultos por igual a tener una buena relación con  respeto y ayudar a sus padres de uno.  Con esto en mente  la Iglesia  festeja el Día de las madres con un Día especial  del té.

"Nuestros  Domingo de Te, han sido un gran éxito ", dice el Presidente de la Iglesia, Corinne Sullivan, " nuestra iglesia tiene que ver con el intercambio de conocimientos y eso es exactamente lo que estamos haciendo. "

"Me gusta hablar de herramientas para la vida  y la Iglesia de Scientology es el lugar perfecto para eso", dice Betsy feligrés Brubaker que participó en la organización de la serie de Domingos de Té en la iglesia.

Para obtener más información acerca de Scientology, visite el sitio web, scientology.org .

Contact
Alma Rosa Lugo
***@gmail.com
End
Source:www.scientology.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Family
Location:Ciudad De México - Distrito Federal - Mexico
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share