Educación en valores para reducir el bullying

25 Abril 2014.Venezuela. Para concientizar sobre la intimidación de adolescente y sus consecuencias, La fundación del Camino a la Felicidad de Venezuela. Impartió conferencias de valores a jóvenes estudiantes del Colegio de Santa Ursula
By: www.scientology.org
 
MARACAIBO, Venezuela - May 10, 2014 - PRLog -- El bullying es una  palabra que proviene del inglés “bully” que significa peleonero, y se relaciona con conductas que están relacionadas a la intimidación, amenaza e insultos, entre otros. El bullying ocurre cuando los niños o adolescentes son atormentados continuamente por otro u otros con más, ya sea por su fortaleza física o por su estatus económico, lo cual representa un fenómeno complejo con implicaciones en el contexto social.

Este es un problema creciente en Venezuela así como en otros países, la Fundación del Camino a la Felicidad impartió platicas de valores a alrededor de 500 jóvenes basadas en el libro del Camino a la Felicidad del Filosofo y humanista  L. Ron Hubbard.

De acuerdo con El Camino a la Felicidad  "En una época en que algunos individuos sienten que no existe restricción alguna a cometer acciones dañinas, el potencial de supervivencia del individuo se hunde a un nivel muy bajo.

Se puede persuadir a las personas para que pongan esto en práctica, les habrás dado un precepto con el que podrán evaluar su propia vida y, para algunas, habrás abierto la puerta para que puedan reincorporarse a la raza humana”


El Camino a la Felicidad es un código moral no religioso escrito por el autor, humanitario  y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Se basa totalmente en el sentido común. Inmensamente popular desde su primera publicación, más de 109 millones de copias se han distribuido en 111 idiomas en 209 países, territorios y dependencias.

La Iglesia de Cienciología y sus miembros están orgullosos de compartir las herramientas para una vida más feliz contenida en El Camino a la Felicidad con todos los que tienen también el objetivo de un mundo mejor. Para obtener más información, visite www.Scientology.org / thewaytohappiness .

Contact
www.scientology.org
***@gmail.com
End
Source:www.scientology.org
Email:***@gmail.com
Tags:Www.scientology.org
Industry:Education
Location:Maracaibo - Carabobo - Venezuela
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SCIENTOLOGY MEXICO News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share