Crossover Medico: Cirujano De Miami Hace Historia En La Academia De Ortopedia Americana

By: Center for Advanced Orthopedics at Larkin
 
MIAMI - April 16, 2014 - PRLog -- - Carlos J. Lavernia, MD, FAAOS, Director Médico del Centro de Ortopedia Avanzada de Larkin en Miami, Florida, contribuyó como instructor, presentador de simposios, y como comentarista clave en la Reunión Anual de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (el AAOS, por sus siglas en inglés), y por primera vez en los 80 años de existencia de la organización instruyó, en conjunto con otros colegas hispanos, un curso en español.

El Dr. Carlos J. Lavernia realizó un aporte histórico en la reunión anual de la AAOS, la convención más grande de la comunidad de cirugía ortopédica, donde los cirujanos ortopédicos de todo el mundo compartieron la última información sobre los tratamientos, avances, y la investigación ortopédica. El Dr. Lavernia fue instructor en el curso  "Lecciones Aprendidas en la Práctica de la Cadera y la Rodilla en EE.UU", hablando sobre la "Eficiencia en la Sala de Operaciones". Este curso fue dirigido a los partícipes internacionales de habla hispana y fue uno de los primeros que se dieron en español en los 80 años de existencia de la conferencia. También, instruyo en el curso "La Prevención de Desigualdad de Longitud de las Piernas y La Inestabilidad Después de la ATC (Artroplastia Total de Cadera)" en donde se discutió el punto de vista práctico para la prevención de las anomalías de longitud de las piernas y el tratamiento de las dislocaciones de cadera después de la ATC. El Dr. Lavernia además, fue presentador del simposio "Los Nuevos Paradigmas y Los Procedimientos de Avanzada para Tratar la Osteonecrosis de la Cabeza Femoral" y además habló en el curso “El Desbridamiento y el Cambio de Revestimiento Para Infección Aguda: Una Opción Razonable, Afirmación.”

"Mi objetivo al participar en la Reunión Anual de la AAOS fue el poder intercambiar información sobre los resultados de investigaciones, conocimientos, e innovaciones en tratamientos dentro de mi campo con mis colegas y con los participantes internacionales. Estoy especialmente orgulloso de haber sido uno de los primeros en instruir cursos en español, rompiendo las barreras del idioma y aumentando la sinergia mundial.”- dice el Dr. Carlos J. Lavernia. El Dr. Lavernia recientemente se unió al equipo del nuevo Centro de Ortopedia Avanzada de Larkin en Miami, Florida.

Para entrevistas y/ o preguntas , por favor contacte a Gina Rodriguez

Email: ginar@katalystmarketinggroup.com & Tel. : 305-933-4349 x . 1

___________________________________________

Acerca del Dr. Carlos J. Lavernia, MD, FAAOS

Carlos J. Lavernia, MD, FAAOS, mundialmente reconocido cirujano Ortopédico – Traumatólogo e Ingeniero Biomédico, es Director Médico del nuevo Center for Advanced Orthopedics del Larkin Community Hospital en Miami. Él es también profesor clínico voluntario en la escuela de medicina de la Universidad de Miami en Cirugía Ortopédica, y es profesor voluntario, clínico y adjunto en los Departamentos de Terapia Física, de Materiales e Ingeniería Mecánica, en la Facultad de Ingeniería e Informática de la Universidad Internacional de la Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

También esta certificado por la Junta Americana de Cirugía Ortopédica (American Board of Othopedic Surgery).

Acerca del Center for Advanced Orthopedics at Larkin:

The Center for Advanced Orthopedics at Larkin (CAOL), que se especializa en cirugía ortopédica avanzada con el empleo de las más modernas modalidades de tratamiento de analgesia multimodal perioperatoria y tecnología e instrumentación de punta con avanzada tecnología robótica. El centro, dirigido por el Dr. Carlos Lavernia, renombrado cirujano ortopédico mundial, incluye un sólido componente de investigación orientado a resultados con un continuo registro quirúrgico prospectivo y un departamento de rehabilitación integral.

Acerca del Larkin Community Hospital:

El Larkin Community Hospital (LCH) es un hospital médico, de cirugía y docente con 146 camas. LCH es uno de los 12 hospitales docentes legales designados en la Florida y el hospital de enseñanza para médicos osteópatas en los Estados Unidos, que ofrece el mayor número de programas de formación (que ofrece formación en 30 especialidades diferentes en total). También patrocinamos un programa de residencia en Psiquiatría alopática. Además, LCH también cuenta con una Escuela de Enfermería (programa de Grado Asociado Enfermera Registrada).

The Miami Neuroscience Center at Larkin, una instalación de vanguardia que se especializa en radiocirugía con bisturí de rayos gamma (Gamma Knife). Este equipo de 25 miembros, liderado por el Dr. Aizik Wolf, neurocirujano de renombre mundial, ha realizado más de 8.000 procedimientos durante los últimos 20 años. El bisturí de rayos gamma es un procedimiento neurológico no invasivo de última generación utilizado para tratar tumores cerebrales, cáncer de cuello y cabeza y afecciones neurológicas, como la neuralgia del trigémino y las malformaciones arteriovenosas.

El LCH es el único hospital en el condado de Miami-Dade con una designación de área de necesidad crítica por el Florida Board of Medicine. Nuestras instalaciones son también un National Health Services Corps (NHSC) designado por el Health Resources and Services Administration (HRSA) del Ministerio de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. El programa de pago de préstamos del NHSC permite a los proveedores de salud primaria la oportunidad de pagar sus préstamos estudiantiles a través de la prestación de servicios a comunidades con necesidades.  El Programa de Residencias del NHSC otorga Programa de Residencias cada año a estudiantes interesados en carreras en atención primaria.  A cambio, los estudiantes se comprometen tras graduarse y completar su entrenamiento, a prestar servicios por dos a cuatro años.

Para más información sobre el Dr. Carlos J. Lavernia

y el Center for Advanced Orthopedics at Larkin

Visite: www.larkinorthopedics.com Escriba a: info@larkinorthopedics.com

Llame: +1 (305) 917.0777

Media Contact
Gina Rodriguez
ginar@katalystmarketinggroup.com
(305)933-4349
End
Source:Center for Advanced Orthopedics at Larkin
Email:***@katalystmarketinggroup.com
Posted By:***@katalystmarketinggroup.com Email Verified
Tags:Spanish, Latinos, Hispanics, Support, Doctor
Industry:Lifestyle, Medical
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Katalyst International Medical Marketing Group PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share