Geovanni Gopradi disfrutó ser pateado por el actor Kevin James

En grabaciones de la película Paul Blart Mall Cop 2 que se estrenara en el verano del 2015
By: RM Celebrity Publicist
 
LOS ANGELES - June 13, 2014 - PRLog -- Durante las grabaciones de la película Paul Blart Mall Cop 2  o  Policía del Mall 2 como se le conoce en español,  el actor Geovanni Gopradi disfrutó ser pateado por conocido actor Kevin James mientras grababan escenas de acción.  El actor Kevin James protagoniza la secuela de la exitosa pelicula Mall Cop en la que el talentoso actor Gopradi comparte varias escenas con James.

Para el joven actor nacido en Miami, el papel de Ramos a quien interpreta en la segunda parte de Mall Cop, su personaje le ha abierto Muchas puertas en Hollywood, así como la oportunidad de ser representado por una reconocida agencia de talentos en Los Angeles.

Paul Blart Mall Cop 2 se estrena en el verano del 2015, y el actor Geovanni Gopradi se siente muy complacido y emocionado de ser parte de esta cómica película. Seguro de que los latinos apoyarán y disfrutarán, por su sano y entretenido contenido que destaca las producciones de Happy Madison y el estilo del señor Kevin James, como lo llama el actor Gopradi por respeto a su trayectoria como actor y comediante.

Geovanni Gopradi is an American film and television actor.  He became known on television playing himself on Viva Hollywood VH1. He has since appeared in independent films such as Lost Everything, Jarring , The Southside,  television series like True Blood, Major Crimes, The Bold and the Beautiful as well as numerous national commercials.

Contact
Rafa Melendez
***@gmail.com
End
Source:RM Celebrity Publicist
Email:***@gmail.com
Tags:Imdb, Google, Yhvhentertainment, Geovannigopradi, eg
Industry:Entertainment, Movies
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
YHVH Entertainment News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share