Informe Ejecutivo "Gestión de Proyectos Eficaces para Desarrollo de Software" Disponible en Espanol

Chase Global publica su informe traducido para la dirección ejecutiva.
 
CLOVIS, Calif. - April 1, 2014 - PRLog -- Publicado por Chase Global, este informe está disponible en la máquina había traducido a español a los lectores de lengua española 300 millones en los países del mundo. "Gestión de Proyectos Eficaces para Desarrollo de Software" es sólo uno de una serie de informes concisos ejecutivos disponibles como e-books. Otros informes recientes incluyen "Software de Clase Mundial" y "Post Depresión Agil(Agile)". Chase Global está en proceso de traducir este y otros informes en español y otros idiomas. Todos los informes de Chase Global se distribuyen a través o Amazon.com y su país varios afiliados o informes como en línea disponible en http://www.chaseglobaltrend.com.

Investigador y autor Jonathan Cook se aprovecha de su experiencia de décadas de ingeniería de software empresarial para desafiar la sabiduría imperante de los estándares de la industria en desarrollo de software.

"Gestión de Proyectos Eficaces para Desarrollo de Software" toma una mirada cercana a la gestión de proyectos para desarrollo de software y analiza las principales técnicas y prácticas que suelen fallan en el proceso de desarrollo.

"Gestión de Proyectos Eficaces para Desarrollo de Software" está escrito para los ejecutivos ocupados que desean que su información destilarse informes concisos, directos y significativos más largo engorrosos libros.

"Gestión de Proyectos Eficaces para Desarrollo de Software" señala debilidades raramente discutidas en la literatura o por los consultores. Sin embargo, va más allá al ofrecer soluciones reales a los ejecutivos, así como gestión sage asesoran sobre los empleados y los equipos.

Jonathan Cook se basa en sus décadas de experiencia en ingeniería de software empresa en medicina cuando la investigación y creación de informes ejecutivos Chase Global y finanzas. Su experiencia le ha demostrado que prevalecen las sabidurías y las mejores prácticas no pueden resultar en resultados de clase mundial. Como una alternativa Cook ofrece consejo del mundo real en sus publicaciones.

Contact
Chase Global Technology, Research and Development
***@chaseglobaltrend.com
End
Chase Global Technology, Research and Development News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share